Pokémon GO: Conoce los nuevos Pokémon y todas las novedades

Conoce a los nuevos Pokémon

Finalmente, ha llegado una de las actualizaciones más esperada del juego. Sin embargo, puede que no sea lo que todos estábamos esperando. Si sos uno de los tantos millones de usuarios que abandonaste Pokémon Go aburrido porque no había más criaturas, conoce los nuevos Pokémon. Niantic cumplió, este 12 de diciembre actualizó el juego e incorporó a varios Pokémon nuevos. Mira quienes son

Conoce los nuevos Pokémon

Tras infinidad de rumores y filtraciones, millones de usuarios estaban expectantes a la nueva actualización de Pokémon Go, que prometía la llegada de la segunda generación de Pokémon.

Este lunes, Niantic cumplió con lo prometido y nos regaló una nueva actualización. Sin embargo, lamentamos informarte que esta nueva versión de Pokémon Go no cuenta con 100 nuevas criaturas, como esperábamos. Aún así, continúa leyendo y conoce los nuevos Pokémon.

Según informan en el blog oficial del juego, en lugar de 100 nuevos Pokémon, sólo veremos algunas nuevas criaturas. Y Niantic sólo ha revelado dos de ellas: Pichu y Togepi, dos Pokémon que no podremos capturar, sino que deberemos conseguirlos a base de eclosionar huevos.

No hay forma de atraparlos con una Pokeball, por lo que deberemos poner nuestras incubadoras a funcionar para poder conseguir estos dos nuevos Pokémon.

Como ves, las novedades llegan muy lentamente y con actualizaciones pequeñas. Lo cierto es que, al menos esta vez, la empresa dejó las expectativas de sus usuarios por el suelo.

Pikachu navideño

Pero además de estos nuevos Pokémon, hay una edición especial de Pikachu que se amolda a la época del año. Niantic ha querido dar un toque navideño al juego, e incluyó la posibilidad de capturar un Pikachu con gorro navideño.

Han asegurado que habrá para todos, por lo que con un poco de búsqueda debería aparecer sin problemas. Y así se acaban las novedades de la nueva actualización, aunque no se descarta que algunos nuevos Pokémon aparezcan sin avisar.

Pokémon GO es un juego gratuito, y si aún no lo tienes, descargalo desde la Play Store. Si ya eres jugador, regresa y conoce los nuevos Pokémon.

4 COMENTARIOS

  1. Me ha salido de un huevo un elekid que es la lo anterior al electabuzz, es decir evoluciona en un electabuzz.

Comments are closed.