Así es el nuevo radar de Pokémon GO, y llega a distintos lugares del mundo

Nuevo radar de Pokémon GoFinalmente, los pacientes jugadores reciben su premio. El nuevo radar de Pokémon GO comienza a llegar a distintos lugares y podría aportar nuevas funciones.

El nuevo radar de Pokémon GO, más funcional

El radar de Pokémon Go es uno de los elementos del juego que más protagonismo y reclamos ha recibido por parte de los usuarios, quienes se quejan por su casi completa inutilidad.

Y aunque tarde, Niantic parece querer responder a estos reclamos trabajando y lanzando un nuevo radar de Pokémon Go. Al parecer, muy pronto esta nueva herramienta podría llegar a todos lados; de hecho, ya ha comenzado a llegar a algunas regiones, aunque no es algo que puedas descargar de la Play Store.

El nuevo radar podría aportar algunas nuevas funciones al juego. Hasta ahora, podemos utilizar este elemento para localizar a los Pokémon que aparecen. Sin embargo, esto nos lleva tiempo, y si caminamos es casi imposible capturar a la criatura antes de que desaparezca.

El nuevo radar de Pokémon Go sería más funcional. A partir de ahora, además de los Pokémon cercanos también nos mostrará los que estén cerca de una Pokeparada. Al pulsar en ellos, nos dirigirá rápida y directamente a ella.

A partir de ahí, deberemos encontrar al Pokémon que fuimos a buscar, pero al menos sabremos que está cerca de una zona en particular. Si el nuevo radar nos hace dirigirnos a la Pokeparada puede que la criatura en cuestión aparezca en el camino, o bien, que esté algo más allá. No deberás buscar demasiado.

Preocupación por los jugadores

Nuevo radar de Pokémon GoHay quien asegura que una de las razones por las que Niantic ha desactivado el radar de Pokémon GO durante tanto tiempo es la seguridad de sus usuarios.

Y es que, tras conocerse muchos casos de jugadores que han terminado lesionados e incluso muertos, mientras jugaban, las críticas se multiplicaron. El hecho de que muchos usuarios estuvieran caminando y mirando la pantalla para consultar el radar hace que no presten atención a su alrededor.

La justificación a la nueva activación es que el nuevo radar dirige a los jugadores hacia las Pokeparadas, más fáciles de localizar y por lo general, sitios populares de fácil acceso.

Este nuevo radar se lanzó primero en la ciudad de San Francisco, ya está disponible en toda esa región californiana, así como en Seattle, y también en algunas zonas de Arizona. Pronto podría estar disponible en todo Estados Unidos, y luego llegar al resto del mundo. Sólo resta esperar, y si aún no juegas, aprovecha las últimas actualizaciones y descarga la APK de Pókemon Go directamente desde la Google Play Store.

 

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.