Cómo es Pokémon GO Halloween, el evento que se estrenará en dos días

Pokemon Go Halloween
Foto de Shannon, en Flickr

Fiestas, disfraces, caramelos y …Pokémon Go Halloween! Niantic anunció en el canal oficial del juego en YouTube que desde el 26 de octubre al 1 de noviembre se celebrará un evento especial de Halloween en el que ciertos Pokémon aparecerán con más frecuencia, incluyendo entre ellos a Gengar e Hypno, todo esto desde tu android gracias a Pokémon GO APK.

Halloween en Pokémon Go APK

¿Truco o trato? Es época de Halloween y nadie quiere quedarse afuera de una de las tradiciones más importantes de occidentes. Por eso, Niantic estrenará el evento especial Pokémon Go Halloween hacia finales de semana. Te contamos las novedades del juego.

“¡Es Halloween y tenemos un trato para ti! Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, ¡ganarás el doble de Caramelos cada vez que captures, eclosiones, y transfieras Pokémon!”, explican en el video publicado este lunes en el canal oficial del juego en Youtube.

Los jugadores recibirán el doble de Caramelos cada vez que atrapen o transfieran Pokémon, así como cuando eclosione un huevo. Será mucho menos esfuerzo para evolucionar a los Pokémon más complicados de atrapar y el mejor momento para conseguir ese Gyarados que se te escapa, o los Magikarp y compañía, que valen doble.

Evolucionar a los Pokémon más complicados de capturar no es tarea fácil: debes tener una cantidad mínima de caramelos, por lo que encontrar nuevos pokemones para obtener más dulces termina convirtiéndose en una odisea.

Por eso, el trato de Niantic no es poca cosa: la cantidad de caramelos obtenida se multiplicará por dos, reduciendo tu esfuerzo por obtenerlos a la mitad. También es más sencillo añadir poder; siempre y cuando hayas capturado los Pokémon o recibas caramelos con la eclosión de cada huevo.

Y además,  si caminas lo suficiente con tu compañero Pokémon, éste te dará cuatro caramelos en lugar de sólo uno, por lo que podrás incrementar tu cantidad de golosinas de manera mucho más simple.

Pokémon GO – Halloween se aproxima!

Pokémon GO - Halloween se aproxima!

Pokémon más espeluznantes

Otro de los adelantos que dejó entrever Niantic en su aviso es la aparición de Pokémon más espeluznantes durante la semana de Halloween. Quizás sea la mejor ocasión para capturar Pokémon fantasma. “No te sobresaltes, ¡solo quieren disfrutar la diversión también!”, aseguran desde la empresa.

La promoción estará activa desde el miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre de 2016. Siete días de caza terrorífica con el doble de caramelos como premio; y cuatro para el Compañero Pokémon.

Quizás sea el mejor momento para retomar Pokémon GO: evolucionar a los integrantes de tu Pokédex será algo más fácil. Y si aún no lo has probado, puedes descargar el juego desde la Play Store y comenzar a jugar ahora.

Comments are closed.