Pokémon GO: Halloween 2017 nos trae la tercera generación

Pokemon Go Halloween 2017

Hace unas semanas hablábamos de que Pokémon Go posiblemente estaba preparando el Halloween dentro de la aplicación para dispositivos android que haya sido descargados desde play store gratis para recapturaron la atención que se ha perdido con el paso del tiempo. Hoy por hoy ya no sólo especulamos, sino que estamos un 90% seguros de que este evento llegará a nuestros smartphones y tablets pronto.

Noticias sobre el Halloween 2017 de Pokemon Go APK

Niantic lo está preparando todo para ofrecernos interesantes novedades, como los nuevos gorros; pero lo más importante de esta situación no es eso, sino la presentación de la tercera generación de Pokémon. Así que la espera terminó, después de un año de aguardar por la segunda edición de este evento, regresa y nos trae esta genial noticia.

Pokémon Go es el videojuego para móviles más exitoso de la historia, incluso más que los famosísimos Clash of Clans, Candy Crush o Angry Birds. Nintendo y Niantic Labs le dieron vida al juego que nos mantuvo pegados a nuestros celulares por horas, pero poco a poco muchos perdimos el interés y la app terminó desapareciendo de nuestros teléfonos.

¿Cómo sabemos que el Evento de Pokémon será real? Se lo debemos a SlashGear, quienes se dieron a la tarea de checar el código del juego. Ellos pudieron notar un Pikachu decorado con un gorro de bruja y un gorri Mimikyu para el entrenador; este último es bastante curioso porque este Pokémon pertenece a la sexta generación y hasta el momento sólo han aparecido las dos primeras generaciones.

Gracias a las investigaciones que hicieron en el código interno, pudieron filtrar mucho más información. De hecho, aquí es donde se encuentra la verdadera sorpresa: varios Pokémon de tercera generación entrarán a la contienda en este evento.

Sí, son los primeros y sí, también serán fantasmas como ya lo sospechábamos. De los que tenemos conocimiento de que entrarán serán: Zubat, Murkrow, Dusclops, Shuppet, Banette, Gengar, Sableye.

pokemongo_pikachu-ashhat

Según los datos que se han liberado, se espera que el evento comience el 25 de octubre y dure hasta el 31. Estos son rumores que parecen bastante reales pero son sólo eso, rumores. Te pedimos que sí estés al tanto sobre el tema, porque probablemente esto no sea 100% real. Aún así esperamos lo mejor, porque todos estamos impacientes por ver cómo será el nuevo evento.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.