Pokémon GO convierte a los Pokémon en gigantes

Pokémon gigantes

Gracias a un glitch, miles de jugadores de Pokémon Go se encuentran con Pokémon gigantes. The Pokémon Company y Niantic tuvieron que trabajar desde el lanzamiento del juego para eliminar fallos en un título que ha conseguido más de 600 millones de descargas. Ahora, mientras esta friolera de usuarios espera la llegada de nuevas criaturas, miles de jugadores han reportado la existencia de Pokémon enormes.

Pokémon gigantes

Mientras millones de usuarios están a la expectativa de la llegada de la segunda generación de Pokémon, miles de jugadores alrededor del mundo reportaron la aparición de Pokémon de dimensiones gigantescas.

Usuarios, tanto de Android como iOS, se encontraron con un glitch en plena partida. El error se hace visible si el jugador tiene la función Compañero Pokémon activa y si nuestro compañero encuentra un caramelo.

Las golosinas permiten que el Pokémon que elegimos como compañero vaya evolucionando gracias a estos caramelos que encuentra mientras caminemos.

El problema, es que cuando nuestro Compañero Pokémon se hace con la golosina, la criatura adquiere una gran dimensión y ocupa toda la pantalla, tal como lo muestran las imágenes que invadieron los foros, chats y redes sociales durante las últimas horas.

El error no afecta el rendimiento del juego, aunque sí puede resultar incómodo para el jugador. No obstante, muchos de ellos lo reportan como una mera curiosidad. Los más fanáticos del Pokémon Go, incluso, están más que contentos de toparse con alguno de estos Pokémon gigantes.

Algunos de estas criaturas gigantes son tan grandes como el propio mapa, y otros exceden los límites cartográficos, y no llegan a verse de forma completa.

pokemon gigante

Se espera que Pokémon GO reciba en los próximos días un parche para hacer que la función de Compañero Pokémon funcione con normalidad.

Si aún no formas parte de los cientos de millones de usuarios de Pokémon Go, descargá el APK del juego directamente desde la Play Store.

Comments are closed.