Pókemon GO: Por fin llega el evento de Halloween con la Generación 3

pokemon-go-halloween-event

No podemos negar que el evento de Halloween de Pokémon GO ha sido de los más importantes para los internautas y gamers las últimas semanas. Pues por fin ha llegado el momento de dejar de fantasear con que llegue, porque ya está aquí, a tan sólo unas horas de que se estrene y podamos ver tanto las nuevas cosas que ofrece, como los gorritos de bruja, hasta la tan esperada tercera generación. Esto hará que la aplicación disponible en play store gratis tenga un gran salto, pues no sólo sería un simple evento para captar miradas, sino que con la nueva generación que se unirá el juego cambiará por completo, aún después de que el evento termine. Así que todo listo para recibirlo en nuestros Android.

¿Cuándo será el evento Pókemon GO APK?

Ya no tendrás que esperar más, pues el evento empieza en unas horas. Así como lo ves, el suceso tan esperado por tantos comenzará hoy viernes a las 12:00 p.m. PT. Ofrecerá a los jugadores dulces dobles para que los atrapen y sea mucho más fácil incubar a sus Pokémon.

Pero lo más esperado es que por fin presenciaremos la introducción de la tercera generación de Pokémon Ruby y Sapphire; si nunca has jugado con estos, tal vez no sabes acerca de las 135 criaturas agregadas al universo de este juego, cuando de lanzaron hace más de 10 años, para ser exactos en 2002, en Japón.

Hoy se agregarán 5 nuevas criaturas, aquí te contamos cuáles son:

Sableye: Vive tranquilamente en la produndidad de su caverna, sin molestar a nadie. Es temido por el rumor de que roban el espíritu de las personas que los miran a los ojos, cuando estos arden con un brillo siniestro en la oscuridad.

sableye-pokemon-go

Duskull: Puede atravesar cualquier pared sin importar qué tan gruesa sea esta; cuando elige un objetivo, lo perseguirá obstinadamente hasta el amanecer.

duskull-pokemon-go

Shuppet: A esta criatura le atraen los sentimientos de celos y venganza, así que si alguien los desarrolla demasiado, aparecerá todo un enjambre de este Pokémon que se alineará debajo de los aleros de la casa de la persona en cuestión.

shuppet-pokemon-go

Dusclops: Su cuerpo es completamente hueco, hasta se ha llegado a decir que es como un agujero negro, pues puede absorber cualquier cosa y jamás volverá a salir.

dusclops-pokemon-go

Banette: Genera una cantidad de energía considerable para poner maldiciones fuertes pegando alfileres en su propio cuerpo; este Pókemon está enojado porque antes solía ser una muñeca de peluche, pero fue tirada.

banette-pokemon-go

Espera la actualización de Pokémon GO APK en unos minutos, ¡porque ya está aquí!.