Conocé el nuevo evento de Pokémon GO, que llega con la versión 0.45 (APK)

nuevo evento de Pokémon GOPara celebrar la llegada de la versión 0.45.0, Niantic lanzó un nuevo evento de Pokémon GO que te permitirá cazar más Pokémon hasta el 11 de noviembre. Descarga el APK de la actualización.

Nuevo evento de Pokémon GO

Durante los últimos días hubo una avalancha de novedades sobre el juego más popular de los últimos tiempos. Al parecer, sus creadores están dispuestos a aplicar todo tipo de mejoras para retener y recuperar a los jugadores.

La nueva versión del juego ya esta disponible en la Play Store. Y en esta actualización, Niantic añade un nuevo evento de Pokémon GO, además de las recompensas diarias y semanales de las que ya hemos hablado en otra oportunidad.

Todo jugador que actualice Pokémon GO a la versión 0.45.0 podrá disfrutar de este nuevo evento, que al igual que el celebrado con ocasión de Halloween, permitirá tener un mayor número de objetos en las pokeparadas y un aumento de la aparición de Pokémon salvajes.

“Entrenadores: estamos muy contentos de anunciar la llegada de las bonificaciones diarias (…) Para celebrar esta nueva función, del 7 de noviembre al 11 de noviembre, encontrarás más Pokémon en todo el mundo. ¡Además, las Pokeparadas concederá más artículos! Esto significa más Superballs o Ultraballs para cazar pokémon”. Así se anunció en la página oficial del juego en Facebook.

Tal como lo anuncian sus creadores, este tipo de celebraciones, como el nuevo evento de Pokémon GO son ideales para avanzar en el juego. O bien, retomarlo si es que al igual que otros millones de usuarios, lo tenías olvidado.

Ya sabes, aprovecha lo que queda de la semana para ganar puntos de experiencia de manera rápida y conseguir nuevos objetos.

Y recuerda, que además de aprovechar las nuevas recompensas diarias del juego podrás salir por tu zona y cazar el mayor número de Pokémon posibles de aquí al próximo viernes.

Y si bien no hay ninguna guía o estrategia para cazar el mayor número de Pokémon posibles mientras dure este nuevo evento de Pokémon GO, muchos recomiendan usar un módulo cebo en un lugar de confluencia de varias Pokeparadas.

Ya puedes descargar el APK de Pokémon Go versión 0.45 desde la Google Play Store.

 

Comments are closed.