Pokémon GO (APK): Inicia evento con lluvia de regalos y Bonsly varicolor

pokemon go evento regalos

Desde hace ya 3 años, ha sido un éxito rotundo el lanzamiento de Pokémon Go (APK), donde los creadores de Niantic saben muy bien el golpe en el clavo que han dado con esta app que lleva generando más de 2.600 millones de dólares desde su lanzamiento en google play store gratis y en esta ocasión llegan con un nuevo evento que fomenta la generosidad entre amistades entregándose regalos.

Nuevo evento de Pokémon Go trae regalos y Bonsly varicolor

Fue confirmado el lanzamiento del evento desde sus páginas oficiales donde quieren impulsar el amor y cariño que se pueden tener diversos amigos y compañeros de juego centrándose en enviar regalos gratuitos y la posibilidad de obtener un Bonsly varicolor.

pokemon go bonsly varicolor

El evento se ha arrancado hoy 5 de Agosto a partir de las 22 horas España y culminará el lunes 19 de Agosto en el mismo horario.

Cada regalo tiene la posibilidad de contener un huevo que eclosione a 2 kilómetros, si, a 2 kilómetros, pero la recompensa será un Pokémon equivalente a un huevo de 7 kilómetros y en esas posibilidades puede aparecer un Bonsly varicolor.

Características del evento

Para este evento se ha pensado en el número de regalos y en los premios a almacenar, por eso:

  • Se incrementa el número máximo de regalos que podrás abrir a 30 al día.
  • Se aumenta el número de regalos posibles en el inventario a 20.
  • Existe un porcentaje de probabilidad de conseguir al Bonsly exótico varicolor.
  • Cada regalo se consigue en las pokeparadas, después tú decides a quién enviárselo.

Si aún no posees el juego de realidad virtual aumentada que ha revolucionado los móviles y la forma de jugar de Pokémon, no pierdas más tiempo.

Descarga gratis desde google play | Pokémon Go APK

Ahora sí es tiempo de atraparlos todos y estate atento que se espera de manera oficial a corto plazo noticias sobre la incorporación del equipo Rocket y muchas sorpresas más.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn