El evento de Halloween de Pokémon GO llenó todo de pokémon

evento de Halloween de Pokémon GO

El evento de Halloween de Pokémon GO se estrenó este 26 de octubre y todos los rincones se llenaron de pokémon. Sus características estarán activas hasta el 1 de noviembre.

Así es el evento Halloween

Niantic prometió más pokémon en el evento de Halloween de Pokémon Go y ha cumplido con creces. Lo puedes comprobar con sólo abrir el juego. Habrá pokémon por doquier

Muchos jugadores se han cansado de caminar por toda la ciudad y sólo obtener como recompensa Ratatas, Pidgeys y Zubats. Por eso, este evento es especial para ellos, ya que con sólo abrir Pokémon Go, desde este miércoles y hasta el próximo martes, verás el mapa lleno de pokémon.

La principal diferencia, es que además de los Pidgeys y Ratatas de siempre, sino que habrá otros de mayor categoría. De hecho, ahora también encontrarás muchos Hypno, Meowth, Haunter, Drowzee, Gastly, Gengar y más.

Y además de encontrar pokemon en todos lados, durante el evento de Halloween de Pokémon Go obtendrás el doble de caramelos que antes. Es decir, obtendrás seis caramelos por cada captura que consigas y dos caramelos cada vez que transfieras un Pokémon al profesor Willow.

Esta multiplicación de caramelos también se aplica a los caramelos que obtienes andando con tu Compañero Pokémon, aunque de manera distinta: con sólo andar un cuarto de la distancia normal obtendrás un caramelo. Es decir, cuando antes necesitabas andar 1 kilómetro, ahora son 250 metros.

evento de Halloween de Pokémon GO

Además obteniendo el doble de caramelos también es mucho más fácil evolucionar Pokémon y ganar así una experiencia extra.

No es necesario suscribirse ni ir a ninguna dirección web para disfrutar de este evento. Tan solo con iniciar la aplicación durante estos días señalados entraremos de lleno en él.

Niantic ha publicado una actualización nueva del juego en la Play Store con algunas correcciones pero el evento está en funcionamiento con la versión anterior.

Si aún no tiene el juego, puedes descargar el APK desde Google Play Store.

 

Comments are closed.