Pokémon GO APK: Activa su modo cuarentena y más medidas

Pokémon GoComo te lo hemos hecho saber antes en este momento Pokémon GO APK tiene por delante una gran cantidad de celebraciones por descargar en la play store. Como la esperada Temporada 1 de la Liga Combates GO. La obra estrella de Niantic está pendiente de lo que ocurre en el mundo, y la compañía ha tenido una idea, y es que Pokémon GO ha activado el modo cuarentena y ha anunciado medidas especiales para que puedas jugar sin salir de casa.

Más sobre el modo cuarentena de Pokémon GO APK

El equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado una serie de medidas para que los usuarios puedan jugar desde casa. En el comunicado oficial que también sirvió en su momento para comunicar que el Día de la Comunidad de marzo protagonizado por Abra se cancelaba.

De la misma manera, a través de las redes sociales Niantic también ha querido compartir dicho anuncio junto con el siguiente mensaje:

“La seguridad de nuestra comunidad global de jugadores es nuestra principal prioridad. COVID-19 nos desafía a nosotros y al mundo a adaptarnos. ¡Nos estamos enfocando en expandir las características y experiencias en nuestros juegos que se pueden disfrutar en un entorno individual y que también fomentan la exploración!”.

Pokemon-GO-APK

Podrás jugar cómodamente

Eso significa que los jugadores podrán caminar por su casa y, quizá, por su patio, para disfrutar del juego. Además, el beneficio real para los jugadores son los cambios que Niantic está implementando para artículos específicos en el juego.

Recomendamos:  Play Store APK: Ofertas de Apps Gratis (Lista Diaria Agosto 2020)

Esto ofrece una buena oportunidad para ahorrar dinero y obtener elementos útiles en la obra de Niantic. Por ejemplo, el lote de compra única de 30 unidades de Incienso por 1 Pokémoneda (lo que supone un descuento del 99%) y que el propio Incienso durará una hora.

Más noticias

También ha confirmado que ahora solamente será necesario la mitad de distancia para eclosionar al poner Huevos en las incubadoras durante este periodo, que las Poképaradas darán regalos con más frecuencia y que los hábitats de Pokémon aumentarán y aparecerán más Pokémon salvajes.

Eso sí, por el momento Niantic no ha confirmado hasta cuándo durarán esta serie de cambios, que permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.

Por lo tanto, los entrenadores podrán disfrutar del título de realidad aumentada basado en la exitosa franquicia de Nintendo en sus propias casas durante la cuarentena, al menos durante las próximas dos semanas.

Actualiza desde Google Play Store| Pokémon GO APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>