Pokemon GO habilitaría los combates en diciembre y algunas sorpresas más

Pokemon GO habilitaría los combates

Niantic estaría preparando un importante paquete para las Navidades. Y es que según los rumores, Pokémon GO habilitaría los combates este diciembre. Además, la característica más esperada por todos los usuarios llegaría con un montón de mejoras destinadas a renovar por completo la experiencia de juego de Pokémon Go.

Pokémon GO habilitaría los combates en diciembre

La Navidad es uno de los mejores momentos del año, y no hablamos de religión, sino de mercado. Se trata de una de las época del año en que mayores ventas se realizan y también, en la que los usuarios disfrutamos de numerosos descuentos y novedades en las aplicaciones que amamos.

Y no sólo es importante para aquellas app de pago, sino también para las gratuitas, que aprovechan para lanzar eventos, paquetes especiales y novedades muy esperadas por sus fieles usuarios. Este es el caso de Pokémon Go, que estrenaría en diciembre todo un combo de novedades.

Estas Navidades, Pokémon GO habilitaría los combates. Tal como lo lees, Niantic estaría a punto de estrenar combates entre jugadores, y otras novedades, como los bebés Pokémon y 100 nuevos Pokémon.

Son novedades que vienen anunciándose, como la llegada una segunda generación de Pokémon. Otras, como los combates, son ampliamente esperadas y reclamadas por los jugadores, tanto por los que continúan usándolo, como por aquellos que lo han abandona a la espera de mejoras importantes.

Aunque no hay confirmación oficial, se da por hecho que la actualización de diciembre incluirá los combates entre entrenadores y con otra novedad, los Baby Pokémon. Éstos sustituirían a los huevos, y al igual que ocurre en los juegos de consola, podrías recibir una cría de Pokémon que después evolucionará a Pokémon adulto.

¿Por qué ahora? Pues el evento de Halloween, por ejemplo, revela el interés de Niantic por aprovechar las campañas estacionales en Pokémon GO. Y además, se busca el retorno de los primeros jugadores y la inclusión de nuevos en una época de muchas expectativas.

Combates sí, radar no

Entre las demandas más sonadas de los jugadores hay dos que, de implementarse, cambiarían la suerte del juego: el radar de capturas y los combates directos entre entrenadores. El radar se ha ido activando en algunos países y a determinados participantes. Para el segundo habrá que esperar hasta Navidad, y después de todo, no falta casi nada.

Además, y teniendo en cuenta que será Navidad, Niantic podría aprovechar para lanzar otro evento con regalos. Si aún no lo has probado, descarga Pokémon Go directamente desde la Google Play Store, y aguarda las grandes novedades.

Comments are closed.