Pokémon GO: ¡Brock y Misty se unen a la aventura! (APK)

Pokémon GO

Desde el lanzamiento del principal juego de Niantic para teléfonos móvil, este alcanzó el millón de descargas rápidamente. Ya que fue de los primeros en integrar la tecnología de Realidad Aumentada. Desde entonces, ha recibido varias actualizaciones agregando nuevas criaturas y más características. Recientemente es posible instalar desde google play gratis una nueva actualización de Pokémon GO, se incluyen dos nuevos avatares: Brock y Misty.

Cómo adquirir el contenido de la nueva actualización de Pokémon GO

A diferencia de otros juegos, Niantic no ha lanzado esta actualización como una manera de ganar más usuarios precisamente. Su objetivo es celebrar el lanzamiento de Pokemon: Let’s Go, Pikachu!, el cual ha tenido un éxito en ventas y muy buenas críticas.

Los nuevos avatares de Brock y Misty, los compañeros y mejores amigos de Ash Ketchum del anime de Pokémon están disponibles para comprar desde la tienda del juego.

Niatic sigue mejorando este juego e incluyendo más criaturas Pokémon a la base de datos, de manera que tu colección siempre podrá agrandarse.

La nueva actualización de Pokémon GO ya puedes descargarla desde iOS y Android. En el caso de iOS es necesario entrar a la App Store, mientras que para Android puedes descargar el APK.

Pokémon GO

¿Qué puedo hacer con Brock y Misty?

Si ya adquiriste a Brock y Misty las cosas no cambiarán mucho en el juego como tal. Ya que este contenido solo tiene un objetivo estético. Recordemos que solo es una forma de celebrar con los fans el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu!.

Descargar la nueva actualización desde play store|Pokémon GO.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn