Cómo conseguir los bonus diarios de Pokémon GO, a punto de llegar

Los bonus diarios de Pokémon GOLa próxima actualización del juego incorporará algo muy habitual en otros juegos y que consiste en recompensar a los jugadores frecuentes. Los bonus diarios de Pokémon GO te premiarán por visitar a diario una poképarada o atrapar un Pokémon.

Los bonus diarios de Pokémon GO

Niantic sigue trabajando para mantener interesados a los jugadores de Pokémon Go. Ahora han presentado los bonus diarios, que llegarán muy pronto al juego, y que dará recompensas a los jugadores por conseguir determinados objetivos.

Sin dudas, se trata de un nuevo esfuerzo por mantener cierta cantidad de usuarios y volver a ganarse el interés de otros tantos que poco a poco han ido abandonando el juego.

Los distintos bonus diarios y semanales serán una recompensa por completar distintas tareas. Pero no te preocupes, que no son nada difícil, sólo requieren de tu fidelidad.

Los bonus diarios de Pokémon GO se podrán conseguir por logros como, por ejemplo, capturar Pokémon, o por visitar a diario las Poképaradas. Así serán los bonus de Pokémon GO:

  • Por capturar a un Pokémon diario: 500 XP y 600 de polvoestelares
  • Atrapar a un Pokémon todos los días durante 7 días seguidos: 2.000 XP y 2400 de polvoestelares
  • Visitar una Poképarada y girar el Photo Disc cada día: 500 XP
  • Visitar una Poképarada todos los días durante 7 días seguidos: 2.000 XP

Además, si capturas un Pokémon en cualquier momento de cada martes, optarás a conseguir el bonus diario del miércoles a las 00:00, hora local.

Loa bonus diarios de Pokémon GO no son especialmente difíciles de conseguir, mucho menos si eres de los que aún dedicas cierta cantidad de minutos diarios al popular juego. Esta actualización aún no se encuentra en la Play Store.

Actualizaciones que suman poco

Si bien muchos de los actuales jugadores de Pokémon Go aprecian los esfuerzos de Niantic por mantener su interés y volver a conquistar a otros usuarios, muchos creen que estas actualizaciones no son suficientes.

Y es que muchos continúan esperando los combates entre entrenadores en cualquier lugar y el prometido nuevo radar. Quizás estas características lleguen con la próxima actualización, pero sólo el tiempo lo dirá.

Por el momento, Niantic no ha dado a conocer la fecha exacta para la llegada de los bonus diarios de Pokémon GO, aunque se espera que sea muy pronto. Esta nueva actualización podría sumarse a posibles próximos eventos (quizás sea por el Día de Acción de Gracias). Te mantendremos informado.

Si aún no tienes Pokémon Go, puedes descargar la APK del juego directamente desde la Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.