Pokemon GO Beta: Pruebas de Nuevo Sistema de Seguimiento (APK)

trucos pokemon go android

Por más que la entrega oficial haya logrado un excelente impacto, Pokemon GO Beta ha sido otra de las versiones que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios de dispositivos móviles que hagan uso de Android como sistema operativo y que, además de disfrutar de ésta entrega que conseguiremos como compatible hasta con Root Framaroot APK, quieran de aportar apropiadamente con aquellos desarrolladores en busca de crear una mejor experiencia de entrega.

Mejoras en Pokemon GO Beta

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Pokemon GO Beta ha comenzado a ver cambios enfocados en solucionar un error que previamente se ha hecho presente en términos de la capturar de las criaturas que aparecían en nuestra cercanía, sobre todo porque parecía que no resultaba para nadar concreto ni funcional las huellas que se enfocaban en dejarnos conocer el paradero de las criaturas en si.

De ésta forma es que llegaremos a ver como éste Juego Android ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar uno de los agregados que se había visto removido previamente, uno pensado en conocer mejor las criaturas a nuestro alrededor.

Y si bien no es uno que muchos usuarios puedan llegar a encontrar, sobre todo porque es uno que recién ha comenzado a probarse, sigue siendo uno más que llamativo.

Con esto es que lograremos encontrarnos con un sistema totalmente nuevo enfocado al Seguimiento de las pokémones que encontremos a nuestro alrededor, pensado en que podamos llegar a seguir los que queremos con mayor facilidad.

Es así que podremos ver como las huellas serían cambiados por un circulo al costado de la criatura en particular, marcando con diversos colores correspondiente a la distancia que ellos puedan llegar a tener en relación al jugador, y si se encuentran cercas de una parada.

pokemon go beta localizacion android

Esto bien ayudaría a localizar nuevamente los diversos pokémones que podríamos capturar con nuestro Android, sobre todo porque hasta la fecha no podíamos identificar aquellos que aparecieran entre “Cercanos” basados en nuestra posición o avance.

Aunque cabe mencionar que ésta prueba es una que se encuentra dando más que nada en el servidor junto a la aplicación, por lo que pocos usuarios pueden llegar a encontrar las novedades.

Por el momento parece que aquellos usuarios de San Francisco pueden ver la mejora de forma activa, y que bien parece funcionar de una forma más que bien en términos de localización y seguimientos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de lo que Pokemon GO Beta nos propone bien deberán de conseguirlo desde la tienda oficial de Google luego de registrarnos en el grupo de prueba, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO Beta” category=”Aventura” description=”Un nuevo cambio se hace presente enfocado en devolver las capacidades de Seguimiento que tanto hemos conocido de ésta entrega y que nos brindarán una mejor forma de localización de Pokémones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Comments are closed.