Pokémon GO APK: conoce algunos de sus eventos para este 2020

Pokemon-GO-APK

El juego Pokémon GO APK celebró el año pasado una gran cantidad de eventos, como la llegada del Team GO Rocket o la incorporación de la cuarta y quinta generación de Pokémon. Incluso a finales de diciembre se presentó de forma oficial ‘Aventuras con tu compañero’, todas disponibles en play store.  Ahora con la llegada de 2020, la obra estrella de Niantic ha adelantado algunos de sus eventos para este Año Nuevo.

El anuncio que debes conocer de Pokémon GO APK

A través de un comunicado oficial, el equipo responsable de Pokémon GO ha anunciado, algunos de los eventos y funciones que llegarán al juego este mismo mes de enero.

Concerniente al Team GO Rocket, un encuentro de logro de investigación en el que Lapras conoce el ataque Canto Helado y Rayo Hielo, la llegada de Heatran a las incursiones y novedades de Teselia.

  • En primer lugar, los usuarios podrán activar una nueva investigación especial durante el mes de enero para ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a deshacerse del Team GO Rocket.
  • Se tratará de una nueva oportunidad para derrotar a Giovanni y salvar a otro Pokémon Legendario: Moltres oscuro.
  • Por otro lado, desde el miércoles 1 de enero de 2020 hasta el 1 de febrero, Lapras estará disponible en los encuentros de logro de investigación y conocerá Canto Helado y Rayo Hielo.
  • Cabe recordar que la última vez que los entrenadores pudieron atrapar a este Pokémon de tipo Agua e Hielo con dicho ataque fue en 2018. Y es que los jugadores tendrán una nueva ocasión para capturar a este monstruo de bolsillo.

Pokemon-GO-APK

Primeros detalles de los eventos de enero de Pokémon GO

Eso no es todo, ya que también vuelve el Eclosionatón de Sincroaventura. Desde el jueves 2 de enero y hasta el día 16 del mismo mes, regresa dicho evento a Pokémon GO en el que los entrenadores podrán conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia.

Además, también se podrán encontrar con gorritos de fiesta al eclosionar los Huevos además de otros Pokémon salvajes.

De la misma manera, desde el martes 7 de enero y hasta el martes 4 de febrero, Heatran aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Incluso si los entrenadores tienen suerte se podrán encontrar un Heatran variocolor.

Por último, el equipo responsable de Pokémon GO también ha anunciado novedades de Teselia en el Año Nuevo y es que hay en camino más Pokémon descubiertos en dicha región. Recuerda, como siempre, estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas del juego para evitar cualquier tipo de peligro. Si aún no lo has probado te

Puedes descargar desde Play Store| Pokémon GO APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>