Pokemon GO Android: Nuevos Movimientos y más Novedades (APK)

trucos pokemon go android

Las mejoras para el Pokemon GO Android son unas que resultan más que esperables, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de cambios y funciones que los desarrolladores de éste juego para smartphones y tablets con Android, inclusive para aquellos con un Root TowelRoot, tienen planeado y que bien lograrían brindar una mejor experiencia a la hora de contar con un reto basado en un RPG más que exitoso en consolas de Nintendo.

Mejoras en Pokemon GO Android

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta entrega que lleva el nombre de Pokemon GO Android ha vuelto a ver novedades pensados en seguir mejorando la experiencia de juego gracias a los comentarios de varios jugadores activos de diversas regiones, sobre todo para que podamos llegar a contar con unos agregados que puedan llegar a lograr que ciertos ámbitos tengan un mejor rendimiento a la hora de nuestras salidas para capturar Pokémones.

Por lo que hemos llegado a encontrar en Siliconera, parece que ésta entrega de Juego Android ha vuelto a mostrarse en cambios de todo tipo para seguir mejorando la experiencia de captura de monstruos haciendo uso de la realidad aumentada.

Y si bien parecen ser unos menores, hay que destacar que la mayoría de ellos son unos pensados en base a comentarios de jugadores que han buscado brindar su propia opinión y ha sido tenida en cuenta en cierta medida.

De ésta forma parece que se ha buscaod modificar de primera mano ciertos porcentajes dentro del juego para elevarlo y lograr que ciertas acciones dentro del cliente misma se desarrollen con mayor ocurrencia.

Es así que tendremos que mencionar como las acciones de evadir ahora son 75% más efectivas, o bien la aparición de tantos items como criaturas, ya sean normales como raras, se han aumentado de forma notable.

pokemon go trucos tips

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Con esto se logrará que cada salida para la captura sea más eficiente con nuestro Android, sobre todo para los que han tenido problemas al caminar buenas cantidades sin encontrarse con nada decente en su camino.

También parece que se ha mejorado el uso del cuenta pasos para los huevos y la distancia recorrida, ahora logrando que sea más eficiente y que bien los huevos mismos puedan llegar a eclosionar de forma más rápida.

Para finalizar, parece que se ha buscado mejorar la cuestión de nidos, aunque no se ha logrado confirmar en su totalidad éste cambio tan particular.

Por el momento parece que estos cambios en Pokemon GO Android son unos que se encuentran llegando mediante el servidor, por lo que deberemos de esperar para verlo en Android dependiendo de la región.

Comments are closed.