Pokemon GO Android ya Disponible en Latinoamerica (APK)

trucos pokemon go android

El fenómeno de Pokemon GO Android es uno que ha resultado más que interesante como una nueva propuesta de juego compatible con tanto smartphones como tablets con Android para aquellos amantes de una saga que resulta más que mítica, necesitando solamente de Descargar Play Store App para poder comenzar con la captura de todo tipo de criaturas y llenar lo más que podamos nuestra propia Pokedex, sin mencionar el reto contra otros usuarios.

Pokemon GO Android llega a Latinoamérica

Y por más que ésta entrega que conocemos como Pokemon GO Android es una que ya se ha mantenido en la escena por una buena cantidad de semanas, parece que una limitada cantidad de usuarios podían disfrutar de ésta entrega a nivel mundial, más que nada porque una buena cantidad de regiones no contaban con el acceso al servidor y que bien se ha actualizado hace pocos minutos, logrando comenzar a aceptar una mayor cantidad de usuarios para el disfrute de un reto de captura.

Es así que, por lo que hemos llegado a ver en la tienda misma de Google, parece que éste mismo Juego Android ha vuelto a destacarse con una mejora relacionada a la disponibilidad que tiene en términos de los jugadores.

Y poe más que no se trate de una relacionada a la jugabilidad misma o bien una actualización en el juego, bien es una que lograremos de notar por la extensa cantidad de usuarios que han buscado sumar en ésta ocasión.

Con esto es que podremos de comenzar a ver como ésta entrega ha finalmente llegado a la región de Latinoamérica, una que además de no estar disponible hasta la fecha ya contaba con reiterados rumores fallidos sobre su llegada.

Esto bien logra que diversos países de la región puedan comenzar a hacer uso del mismo, entre ellos destacando Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, y una buena cantidad más que bien hasta la fecha no podían de hacer disfrute del mismo.

pokemon go android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Ésta problemática es una que bien había que destacar no por la aplicación en nuestro Android en si, sino por la falta de servidores, sobre todo cuando la empresa misma contaba con sus problemas para mantener los usuales de forma estable.

Aunque luego de una gran espera, parece que los servidores dedicados a la región ya se encuentran activos con la finalidad de comenzar con nuestra aventura como entrenador Pokemon, sobre todo para aquellos que se hayan quedado esperando luego de la captura inicial.

Sin mencionar que ahora los usuarios de dichas regiones ya no necesitarán de rooteos o métodos especiales para lograr disfrutar de la entrega de forma oficial.

Aquellos usuarios que sean de Latinoamérica y quieran disfrutar de Pokemon GO Android bien podrán descargarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokemon-go-android-320×200.jpg” title=”Pokemon GO v0.31.0″ category=”Aventura” description=”Luego de una extensa espera, los usuarios de Latinoamerica ya pueden disfrutar de forma activa del reto que Pokemon GO Android propone gracias a la activación de los servidores para la región.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nianticlabs.pokemongo”]

Comments are closed.