Pokémon GO APK: Esto es lo que trae la actualización del 13 de marzo

Pokemon-GO-APK

La primera temporada de GO Battle League comienza el 13 de marzo. Y es que Pokémon GO APK se acercó un poco más a su universo establecido cuando se agregó el intercambio de Pokémon al juego, que pronto fue seguido por las batallas de entrenamiento jugador contra jugador . Ahora te contamos lo que debes saber de la actualización del 13 de marzo. Así que prepárate desde ya para actualizar desde play store.

Lo que trae Pokémon GO APK el próximo 13 de marzo

pokémon go apk

En esta nueva actualización se requiere que los jugadores estén muy cerca, o que tengan cierto nivel de amistad para la batalla, con el fin de usar cualquiera de las funciones. Y es que ahora Niantic planea deshacerse de este límite, al menos para las peleas de entrenadores. Con la próxima GO Battle League que lo emparejará con un oponente, independientemente de su ubicación.

GO Battle League eliminará las restricciones de proximidad de los entrenadores de las batallas de entrenadores existentes. Esto a favor de un nuevo sistema de emparejamiento que no tendrá limitaciones geográficas.

Este modo en línea lo emparejará con oponentes de todo el mundo en función de algunos parámetros no especificados. Los ganadores de tales batallas individuales se levantarán en la tabla de clasificación de la liga que supuestamente se mantendrá a nivel mundial.  La liga se lanzará para todos los jugadores en algún momento a principios de 2020. Los entrenadores deberán caminar para ingresar a la GO Battle League, lo cual no tiene sentido sin más contexto.

Nuevo modo de batalla sin información

Se conoce que el equipo de Pokémon GO se abstuvo de compartir información útil adicional sobre este nuevo modo de batalla, pero ha confirmado que se proporcionarán más detalles en un video especial de Dev Insights.

Recomendamos:  Minecraft Earth en Android: Así puedes descargar y jugar gratis

Mientras tanto, se introdujo una gran cantidad de nuevos Pokémon de la región de Unova en una actualización reciente , que puedes intentar atrapar mientras la liga se está preparando para su lanzamiento.

Actualiza desde Google Play Store| Pokémon GO APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>