Pokémon para android: Todo lo que llegará durante este mes de marzo

Pokemon para androidSin duda alguna desde que salió Pokémon para Android, se ha visto el crecimiento de usuarios que descargan desde la play store y cada ve son más lo que suma a esta aventura a. Y es que el 2020 está comenzando igual que terminó el curso pasado. Si el juego para móviles vivió un año 2019 repleto de una gran cantidad de eventos, en este 2020 el ritmo de nuevas funciones, actualizaciones y celebraciones no echa el freno. Con la entrada de un nuevo mes, ha confirmado y detallado todos los eventos de marzo.

Lo que trae Pokémon para android en marzo

Pokemon-androidEl equipo responsable de Pokémon GO ha comunicado, a través de la página oficial del juego, los eventos que llegarán este mes. Entre las distintas celebraciones destacan los logros de investigación, eventos, Pokémon Legendarios en las incursiones y mucho más.Además ha confirmado la investigación especial de Team GO Rocket de marzo, llamada Salva a Entei oscuro de Giovanni, en la que habrá que derrotar a los miembros del conocido grupo de villanos. Todo para rescatar al legendario Pokémon oscuro Entei. Por otro lado, hasta el miércoles 1 de abril está disponible la investigación de marzo.A partir de hoy, Thundurus aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Pokémon GO también ha detallado las incursiones especiales de los fines de semana de marzo, que comenzará con Darkrai del 6 al 9 de marzo.  A este seguirán los siguientes fines de semana Giratina Forma modificada, Cobalion y Lugia, en ese orden.
Recomendamos:  Gboard APK: Está agregando soporte para el nuevo emoji de Android 11

Evento misterioso de fin de semana

De la misma manera, desde el viernes 20 de marzo al lunes 23 de marzo se celebrará un misterioso fin de semana donde los Pokémon de tipo Normal, Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo aparecerán con mayor frecuencia salvajes. Igualmente, Nincada también aparecerá en estado salvaje y eclosionará más a menudo a partir de huevos de 5 km, incluso se puede encontrar dicho Pokémon en su forma variocolor.La obra estrella de Niantic también ha detallado que del viernes 6 de marzo al lunes 9 de marzo los Pokémon de tipo Veneno y Siniestro aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje. Como también otros Pokémon relacionados con el Team GO Rocket.Además, durante esas fechas Absol aparecerá en estado salvaje y los reclutas del Team GO Rocket tomarán aún más Poképaradas. Pero eso no es todo, ya que desde el viernes 27 de marzo al lunes 30 se celebrará el evento de tipo Psíquico con nuevas caras.

Encuentros y más eventos

De esta manera, más Pokémon de tipo Psíquico descubiertos por primera vez en Teselia debutan en Pokémon GO. Durante esos días, los entrenadores se podrán encontrar con Solosis salvaje y, durante la noche, con Gothita.También cabe señalar que Abra, Drowzee, Ralts, Spoink, Baltoy, Wynaut, Beldum, Gothita y Solosis eclosionarán con mayor frecuencia a partir de Huevos de 2 km.Por último, Pokémon GO ha detallado las Horas de Pokémon destacados, donde una gran cantidad de monstruos de bolsillo aparecerán en estado salvaje durante una hora, concretamente las 18:00, todos los martes del mes de marzo.Incluso todos los jueves del mes, también a las 18:00 horas, se celebrará el minievento Horas de bonificaciones, que permitirá obtener bonificaciones por caramelos, Polvoestelar o experiencia.
Recomendamos:  PUBG Android: Viene con nuevo mapa de estilo nórdico y más
Actualiza desde Google Play Store| Pokémon GO APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>