PokeFit: Quema Calorías mientras capturas Pokémones (APK)

pokefit android

Los complementos que vemos para Pokemon GO Android son unos que parecen sobrar, y PokeFit es uno de los que deberemos de destacar pensados para aquellos usuarios que no solo quieran de seguir en la tarea de capturar a la mayor cantidad de éstas criaturas y transformarnos en el mejor entrenador posible, sino que hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de aprovechar la experiencia como una que será de utilidad para mejorar nuestra salud y estado físico.

Funciones de PokeFit

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que PokeFit es un nuevo producto que buscará no solo aprovechar la fama que la entrega centrada en la captura de pokémones tiene para nosotros, sino que buscará aprovechar la experiencia para que podamos contar con mejores formas de exprimir las diversas salidas que realicemos en busca de completar nuestra Pokedex, sobre todo con las mejores rutas para que podamos cumplir con ambos objetivos en una sola salida.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva Aplicación Android que, en principio, parece estar enfocada en recomendarnos la mejor ubicación de los distintos pokémones que tengamos a nuestro alrededor.

Aunque los desarrolladores no se han conformado solo con ésta funcionalidad, sino que han buscado el mezclar éste producto que tanto hemos logrado encontrar en la escena  actual con uno bien enfocado en brindarnos un mejor estado de salud.

Con esto es que nos encontraremos con una aplicación que no solo será capaz de mantenernos informado de aquellas criaturas de bolsillo que se puedan llegar a encontrar a nuestro alrededor, sino que servirá como administrador de información de salud.

Es así que nos encontraremos con una simple forma de no solo poder rastrear los distintos pokémones a nuestro alrededor, sino tener una idea de distintos parámetros relacionados a nuestra salud, como bien es la distancia recorrida o bien las calorías quemadas en cada salida.

pokefit android

Esto nos servirá para tener una mejor idea de no solo la eficiencia de nuestras salidas relacionadas a éste juego para Android y las criaturas capturadas, sino el efecto de las mismas en nuestro cuerpo para mejorar nuestro estado de salud.

También contaremos con información adicional relacionada al gasto de nuestro dispositivo móvil, como bien son los datos móviles que hayamos gastado como la batería en cuestión.

Para finalizar, hay que mencionar que no deberemos de tener un control constante de la misma, ya que ésta aplicación comenzará a funcionar en el momento que lancemos Pokemon GO Android para disfrutar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que PokeFit tiene para ofrecernos como complemento bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha como una alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/pokefit-android-320×200.jpg” title=”PokeFit” category=”Sälud y Bienestar” description=”Llega un nuevo producto enfocado en que no solo seamos capaces de tener un mejor paradero de los pokémones cercanos a capturar, sino el efecto que tienen dichas salidas en nuestro cuerpo y salud a mejorar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.p3group.insight.pokefit”]

Comments are closed.