PokéDialer APK: La app que hará de tus llamadas un combate al estilo Pokémon

PokeDialer-APK

Tus llamadas ahora pueden ser mas divertidas con esta aplicación que te presentamos. Se trata de PokéDialer APK, una aplicación android con la cual puedes vivir un emocionante combate Pokémon mientras hablas con tu madre por teléfono, algo que no se puede ignorar.

PokéDialer: llama por teléfono y vive aventuras Pokémon

PokeDialer-APK

La franquicia creada por Game Freak ha ido creciendo con el paso de los años, no solo con multitud de nuevos títulos para diferentes plataformas, como el caso de Android y su exitoso Pokémon GO, sino también en número de criaturas coleccionables, en la actualidad más de 800.

Por eso mismo hoy te traemos esta interesante app llamada PokéDialer que lo que hace es cambiar la interfaz del dialer del teléfono, por emocionantes combates de Pokémon. La app se encuentra actualmente sujeta a numerosos cambios pero hasta el momento se conoce que funciona correctamente.

  • Lo primero que debes hacer es instalar e iniciar la app, y elegir tu sexo.
  • Igual que en los juegos de Nintendo. El mítico Profesor Oak aparece en pantalla, nos soltará la brasa y nos preguntará si somos chicos o chicas.
  • Una vez hecho esto tendremos que elegir tu acompañante y al contrario que en los videojuegos donde solo podías elegir entre tres, aquí puedes elegir entre 251 (1ª y 2ª generación).

Tu aventura Pokémon comienza en tu teléfono móvil

PokeDialer-APK

Una vez hecho esto, cada vez que llames o recibas llamadas la interfaz de tu dispositivo cambiará. Igual que si hubiéses regresado al pasado y tuvieses en tus manos aquella mítica Game Boy que tantas horas de diversión nos ofreció y tantas pilas hizo comprar en el supermercado.

Recomendamos:  Disney Sorcerer’s Arena APK: El ultimo juego que trae Disney

Ahora bien, la app también te permite otras muchas cosas como editar todos tus contactos. Así por ejemplo si quieres que tu pareja tenga el sprite de un entrenador rival en concreto y quieres que lleve consigo X Pokémon, puedes hacerlo. La cantidad de sprites es abrumadora por lo que la elección es tuya o de tu contacto en cuestión.

PokéDialer es una app totalmente gratuita y aunque se encuentra de momento en inglés, es perfectamente entendible ya que apenas se configura en pocos segundos. Su desarrollador además está constantemente actualizándola y ya ha prometido nuevas funciones y sobre todo, nuevos Pokémon para seleccionar.

Descarga desde Google Play Store| PokéDialer APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>