PokeDetector: Detecta a los Pokémones en tu cercanía (APK)

trucos pokemon go android

Los complementos para Pokemon GO Android son unos vistos de sobra, y PokeDetector parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para que podamos seguir disfrutando de ésta entrega para nuestro smartphone con Android de una mejor forma, pensada en evitar tener que lanzar el juego en si de forma constante para conocer nuestros alrededores, pudiendo ser una nueva opción de complemento que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store APK con total facilidad.

Funciones de PokeDetector

Es así que podremos de encontrarnos con un nuevo producto que lleva el nombre de PokeDetector, y que se enfoca en brindarnos una forma alterna al juego oficial para conocer todo lo que se mueve a nuestro alrededor, sobre todo en términos de éstas criaturas de bolsillo que podremos de capturar para poder llegar a ubicarlas de forma más precisa, sobre todo para aquellos que quieran generar un ahorro en términos de batería y datos en su móvil.

Con esto es que tendremos para encontrar una nueva herramienta en forma de Aplicación Android pensada en detectar los pokémones que podamos llegar a encontrar en nuestras alrededores de una manera similar al videojuego original.

La diferencia se encuentra en la forma que tendremos para hacerlo, y más cuando el juego original solo ofrece un escaneo de la zona en caso de mantenerlo corriendo para encontrar a las criaturas que podamos capturar.

Es así que contaremos con un completo radar capaz encontrar aquellas criaturas que podamos llegar a capturar en la entrega con gran facilidad, pudiendo de conocer en qué momento deberíamos de lanzar el juego completo para ahorrarnos su uso y batería.

Aunque el área de escaneo es una que resulta más que interesante, ya que parece cubrir el doble de lo que el juego original puede llegar a registrar, pudiendo expandirnos un poco más en el área en la que podemos encontrar pokémones para capturar.

pokedetector android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

También hay que mencionar que encontraremos Notificaciones especiales para que nuestro Android reciba en caso de entrar en un área cercana a criaturas de bolsillo, pudiendo conocer el momento justo cuando tengamos uno al alcance de captura.

Sin mencionar que éstas notificaciones son unas que no solo resultarán compatibles con dispositivos vestibles, sino con un gran nivel de personalización para que aparezcan únicamente cuando cierto item se encuentra en la cercanía.

Para finalizar, hay que mencionar la capacidad de un escaneo personalizado, pudiendo elegir el intervalo de tiempo que queramos en caso de no querer que se mantenga activa en todo momento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo producto con el nombre de PokeDetector bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo optar por Instalar BlackMart Alpha como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokedetector-android-320×200.jpg” title=”PokeDetector” category=”Herramientas” description=”Una nueva herramienta enfocada en el conocimiento de los pokémones cercanos se hace presente, una que nos ayudará a detectar cuando podamos encontrarnos con una criatura de bolsillo en el juego.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pokebase.pokedetector”]

Comments are closed.