PokeBot: Juega Pokemon GO automáticamente en tu Android (APK)

pokemon-go-desactivar-root

La fiebre de Pokemon GO Android es una que bien ha logrado ver varios complementos para la entrega, y PokeBot parece ser uno de los últimos que se han llegado a destacar en diversas plataformas para brindarnos una nueva forma de disfrutar de ésta entrega sin necesidad Magisk Pokemon GO, sobre todo para aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de toda la fama y un recorrido completo sin una compleja necesidad de caminar en todo momento.

Funciones de PokeBot

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que PokeBot es un producto que no solo no se encuentra entre los oficiales, sino que bien parece buscar facilitar en gran medida la forma que tendremos para disfrutar de ésta entrega y que buscará engañar en más de un sentido al juego original para que no necesitemos de siquiera salir de nuestro hogar para disfrutar de la tarea de tanto revisar paradas como capturar todo tipo de criaturas.

De ésta forma podremos ver como complementaremos la entrega de Juego Android con un interesante bot pensado en automatizar ciertas tareas que bien podamos llegar a encontrar como tediosas para realizar.

Y si bien no es muy complejo de utilizar, podrá lograr que sigamos diversas rutas y tareas sin necesidad de movernos de nuestro propio hogar, y que bien resulta más que cómodo para los que no tengan tiempo o bien no quieran caminar.

Con esto es que contaremos con una simple aunque útil herramienta pensada en que podamos llegar a automatizar la tarea de visitar las diversas paradas que se encuentren en un determinado lugar que podremos de buscar por tanto latitud y altitud como un buscador.

También podremos ver como la tarea de capturas de Pokémons se realizará de forma automática, pudiendo atrapar todo tipo de criaturas que se nos crucen en el camino hacia las paradas con total facilidad.

PokéBot Tutorial

PokéBot Tutorial

Inclusive contaremos con una ventana en forma de pop-up en nuestro Android para avisarnos cada uno de los cambios en nuestro perfil, sobre todo cada vez que pasemos por una parada o consigamos más experiencia.

La interfaz es una que resulta algo simple teniendo en cuenta que solamente contaremos con líneas de texto, aunque presentadas de una forma que resultará más que fácil seguir un backlog de toda la actividad.

Aunque para finalizar, hay que mencionar que tendremos que tomar ciertas precauciones como la de no marcar una posición demasiada lejana o bien una región distinta a nuestra usual porque podremos ser baneados con facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de PokeBot bien podrán conseguir el APK para instalar en su smartphone o tablet con Android con gran facilidad, inclusive si cuentan con un modelo con Root Kingroot APK.

Descarga el APK | PokeBot v1.0.7 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.