PokeBatterySaver: Disfruta de Pokemon GO Android más Tiempo (APK)

pokebatterysaver android

Pokemon GO Android es una entrega que se sigue esperando a nivel mundial, y PokeBatterySaver parece ser un excelente complemento para aquellos entrenadores que ya se encuentren disfrutando de ésta completa entrega compatible y pensada para smartphones con Android incluso si se trata de un Root SuperSU, sobre todo porque ha logrado revolucionar la escena de videojuegos al punto que ha logrado que muchas personas se movilicen con el objetivo de capturar las diversas criaturas de la entrega  completar su Pokedex.

Funciones de PokeBatterySaver

Y por lo que lograremos ver como novedad en ésta ocasión, parece que PokeBatterySaver es un producto que nos será de suma utilidad si lo que buscamos es continuar con nuestra aventura de cacería Pokemon sin que pueda llegar a afectar de sobra el uso que le damos de forma diaria a nuestro dispositivo móvil, sobre todo porque se ha logrado reconocer al mismo como uno capaz de hacer estragos en no solo el uso de los datos móviles, sino hasta la batería de nuestro modelo.

Con esto es que lograremos ver una nueva Aplicación Android que funcionará como un perfecto complemento para aquellos usuarios que quieran disfrutar por una mayor cantidad de tiempo de ésta entrega en particular.

Y si bien no es una que resulte realmente compleja en cuanto al funcionamiento que ofrece, es uno que mostrará ser de gran utilidad a la hora de atrapar la mayor cantidad de Pokemons que podamos en nuestras salidas.

Es así que nos encontraremos con la función básica de un ahorro de batería pensado de forma específica para éste mismo juego que Niantic ha lanzado en ciertas regiones y que sigue pendiente de llegar en otras.

De ésta forma, lo primero que tendremos para destacar es que aquellos procesos relacionados al juego y que corran de fondo pasarán a consumir una menor cantidad de batería con el Modo de Ahorro Regular que nos propone éste producto.

pokebatterysaver android

También nos encontraremos con un Modo de Super Ahorro, y que buscará que nuestro dispositivo con Android sea capaz de ahorrar en el uso del modo de localización, logrando que tenga un gasto inclusive menor de batería.

Además de que, en caso de que la aplicación deje de funcionar de fondo, la configuración volverán a ser aquellas establecidas por el sistema, logrando que no tengamos que activar o desactivar las opciones en cada ocasión.

Aunque cabe mencionar que, además de funcionar con Ingress, éste producto es uno que necesitaremos de contar con un modelo con Root para poder aprovecharlo, ya que requiere de permisos de superusuario para hacerlo funcionar.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que PokeBatterySaver tiene para nosotros bien podrán conseguirlo desde la tienda de Google a un precio de 4,79 euros, siendo necesario algún método de Root Android Chino para hacerlo funcionar.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/pokebatterysaver-android-320×200.jpg” title=”PokeBatterySaver” category=”Herramientas” description=”Descubre una nueva herramienta pensada en que podamos disfrutar de lo que Pokemon GO Android tiene para ofrecernos como propuesta por una mayor cantidad de tiempo con ahorro de batería.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.franco.pokebatterysaver”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.