Point Blank Adventures: Dispara a Todo lo que se Mueva (APK)

point blank adventures android

Poco a poco son más las sagas y entregas de fama que vemos portadas a móviles, y Point Blank Adventures parece ser uno de los tantos títulos que bien no podía faltar viéndose como una novedad para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una entrega que originalmente había sido pensada para una consola con pantalla táctil de Nintendo y que bien logró ganar una fama notable. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que busca puramente la diversión de sus usuarios con un nuevo reto, uno que nos pone a apuntar más que de forma precisa a todos los objetivos que podamos darle en la pantalla de nuestro dispositivo móvil, aunque bien puede que este reto sea mucho más sencillo para describir que para lograr, sobre todo porque Point Blank Adventures sabrá complicar la tarea.

Point Blank Adventures: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno que busca que usemos tanto la precisión como nuestros reflejos al máximo en una nueva especie de shooter, uno que si bien no resulta tan convencional como los demás de la escena sigue siendo llamativo.

Esto se debe más que nada porque, en lugar de mover una mira con un comando, deberemos de tocar la pantalla para marcar dónde queremos que caiga el objetivo y posteriormente lanzarlo con la fuerza apropiada.

Este mismo reto es uno que deberemos de cumplir en una totalidad de 100 niveles diferentes con una totalidad de más de 250 desafíos para completar, lo que nos mantendrá propiamente ocupados y recorriendo 10 maravillosos mundos dibujados a mano.

Sin contar que contaremos con una buena cantidad de potenciadores que podremos aprovechar para que nuestros tiros sean capaces de darle a una mayor cantidad de objetivos planteados en la pantalla misma.

Para finalizar, en términos de juego podremos compartir nuestros records en la red social de Facebook para conseguir competir con nuestros amigos de una forma más original.

Point Blank Adventures – Android – Trigger action is back (EN Trailer)

Sobre la calidad estética presente en esta nueva entrega adaptada a Android, la misma es una que sigue manteniendo un concepto de caricatura que tan adictivo ha resultado y que le da un toque más que cómico.

Y esto bien ayuda y de sobra a que no necesitemos de un procesador de la más alta gama, funcionando en dispositivos de gama baja/media relativamente bien y sin problemas de ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Point Blank Adventures tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de juegos de Google, contando con Aptoide y más alternativas de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/point-blank-adventures-android-320×200.jpg” title=”Point Blank Adventures” category=”Arcade” description=”Un nuevo reto pensado en apuntar y disparar con velocidad llega a Android, una adaptación de una entrega que ha tenido su buen nivel de fama en consolas pasadas y que sigue buscando triunfar en móviles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=eu.namcobandaigames.pointblank”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.