Llega a Poco Launcher de Xiaomi el Dark Theme para todos los Android

poco launcher apk dark theme

El popular launcher de Xiaomi, llamado Poco Launcher APK, disponible para cualquier dispositivo android en play store gratis, se actualiza con muchas novedades, no solo con solución de errores y mejoras de rendimiento, sino con el esperado Dark Theme o Tema Oscuro, compatible con cualquier dispositivo android, no solo con los dispositivos móviles de Xiaomi.

Como activar el Dark Theme en Poco Launcher en tu Android?

Debes descargar o actualizar a la ultima versión de Poco Launcher APK, ejecutar y poner como predeterminado este launcher, presionar en cualquier lugar del home de tu android, elegir: ajustes, selecciona la opción Más! y verás una nueva sección llamada Fondos.

En esta sección de fondos puedes elegir entre el teme por defecto o el fondo oscuro, si eliges el tema oscuro, tienes la opción de personalizar la transparencia del color negro, para que de esta manera tenga el degrado de color negro que mas te guste.

También puedes agregar aplicaciones personalizadas en los cajones de accesos directos a apps, bloquear tu android al hacer doble click en la pantalla de inicio, los iconos son mas nítidos ya sea con el fondo blanco o oscuro, y mayor fluidez en el funcionamiento general de este launcher android.

poco launcher dark theme

Descarga la nueva versión desde google play gratis | Poco Launcher APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Recomendamos:  Instalar GBWhatsApp v6.85 APK Gratis en tu Android (Abril 2019)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre