Pocket Mortys: Rick y Morty con Estilo Pokemon (APK)

pocket mortys android

De entre todos los RPGs que hemos logrado ver en móvil, Pocket Mortys es uno que se ha logrado ver presente como una nueva propuesta para los amantes de las estrategias por turnos que Pokemon ha sabido brindar, sobre todo porque éstos no se encuentran disponibles de forma nativa en dispositivos móviles con Android a menos que hagamos uso de un emulador o bien aplicaciones de terceros que no encontraremos incluso luego de Actualizar Play Store para Móvil. Y por lo que hemos logrado ver como una nueva propuesta, parece que el universo de Rick y Morty de la caricatura que encontraremos en Adult Swim se ha hecho presente con la modalidad del clásico Pokemon, teniendo que ayudar a un Rick en particular en su sueño de convertirse en entrenador de Mortys, recolectando las variantes de éste confundido adolescente en los diversos universos que podremos visitar y vencer a los demás Ricks que buscarán el mismo objetivo en batallas que Pocket Mortys tiene como reto.

Pocket Mortys: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene para ofrecernos este nuevo Juego Android es una experiencia de RPG más que similar al reconocido Pokemon en sus diversas variante, teniendo que controlar a Rick en su misión de convertirse en el mejor entrenador de Mortys.

De esta forma es que podremos de no solo elegir un Morty inicial, sino descubrir una variedad de 70 de ellos provenientes de diversos multiversos y que podremos de entrenar para hacerlos enfrentar contra otros Mortys.

Es así que podremos de no solo recolectar nuevos Mortys en variantes más que bizarras, sino que podremos de entrenarnos para que aprendan nuevas habilidades, o bien combinarlos entre ellos para hacerlos crecer en potencia.

Además de que podremos de embarcarnos en misiones secundarias para desbloquear nuevos items y Mortys, o bien solamente para enfrentarnos con personajes conocidos del universo como Bird Person o Mr. Meeseeks, pudiendo hasta conseguir materiales para generar items más raros.

Inclusive contaremos con boletos espaciales para premios exclusivos del arcade Blips and Chitz, junto a la posibilidad de guardar de forma automática todo el progreso que tengamos en el juego.

pocket mortys android

En cuanto a la calidad gráfica que busca ofrecernos ésta entrega en Android, se puede ver como se mantiene un estilo gráfico basado en sprites para no solo la forma de recorrer los multiversos, sino hasta los personajes que podremos de recolectar.

Aunque como hay que destacar, esto no hará que necesitemos de un procesador más que potente en nuestro dispositivo móvil, pudiendo correr la entrega con uno de gama media de forma más que fluida.

Los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva propuesta que lleva el nombre de Pocket Mortys bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Tablet China como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/pocket-mortys-android-320×200.jpg” title=”Pocket Mortys” category=”Simulación” description=”Controla a un Rick que busca ser el mejor entrenador de Mortys y viaja por el multiverso capturando otros Mortys, entrenándolos al mejor estilo Pokemon para enfrentarte a otros Rickys en forma de RPG.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.pocketmorties”]