Pocket Legends Adventures: Inscribete para ser Verificador Beta

Pocket Legends APK

Hace ya 6 años Spacetime Studios nos mostró el videojuego con el que rol multijugador masivo en línea (o más conocido como MMORPG, por sus siglas en inglés) que probó que podría ser muy eficaz y divertido, porque permitiría la vinculación de personas alrededor no sólo de un país, sino del mundo. Pocket Legends fue este juego y hoy regresa a tu Play Store para mostrarse con el seguimiento de lo que ya habíamos visto hace años. Pocket Legends Adventures está aquí.

¿Qué nos traerá de nuevo Pocket Legends?

Lo más seguro es que el videojuego siga siendo MMO, pues según Android Community los mismos Spacetime Studios describen a su nuevo juego como “un juego de rol multijugador épico y lleno de acción, con combate innovador en tiempo real, avance único basado en habilidades, personalización de personajes sin fin y extensas campañas para un solo jugador”.

¿No te parece una gran descripción? La verdad es que suena bastante interesante, aunque ahora tiene un punto a en contra que hace 6 años no tenía: en Android han aparecido varios juegos de multijugadores en línea, por lo que ahora sí que tiene una competencia amplia, así que lo que nos gustaría ver no es sólo que se autodescriban de una forma extraordinaria, sino que su juego sea algo nunca antes visto, que nos atraiga el sólo hecho de pensar en jugarlo.

Lograr que los usuarios pongan su tiempo y atención en un juego es bastante difícil, pero confiamos en que Spacetime lo va a lograr. De hecho se dice que podemos esperar un entorno mucho más social en el juego, aunque habría que ver qué significa eso, porque nosotros lo podemos interpretar de muchas maneras.

La propia nota del Sitio oficial de Spacetime Studios dice que han tenido un avance bastante amplio en sus tecnologías, principalmente en animación y de render, los cuales son el motor del juego y permiten que su software sea de última generación.

Ellos mismos informan que incluirán animación squash-and-stretch, Ambient Occlusion, post-procesamiento de efectos, iluminaciones avanzadas y costume shaders. Todo esto le dará un aspecto mucho más elegante y elaborado, pero sin dejar un juego que todas las personas pueden jugar.

El juego te permitirá especializarte en tu propio personaje, así que el jugador podrá probar distintas cosas para ver qué es lo que más se adapta a lo que quiere, sin sacrificar tiempo que le pueda invertir a los combates. Todo está hecho para ajustarse al jugador, que sea cómodo y divertido. ¿Estás listo para empezar a jugarlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here