Ya puedes descargar la demo gratuita de Pocket City en Android (APK)

Pocket City

De vez en cuando, la llegada de determinados títulos a play store provoca el entusiasmo de los usuarios con mucha anticipación. Tal es el caso de Pocket City, que se encuentra disponible desde hace unas horas, y podrás instalar en tu dispositivo, para probarlo, tanto a través de la tienda de aplicaciones como por APK.

Instala Pocket City en tu Android ya mismo

En efecto, esperábamos hace semanas enteras el lanzamiento de Pocket City, uno de los sucesores naturales del exitoso SimCity, y finalmente ya tenemos acceso a él. Se trata sin dudas de uno de los títulos del año, un simulador urbano que te permitirá gestionar todos los aspectos relacionados con el crecimiento de tu ciudad.

Con Pocket City podrás levantar la localidad en cuestión desde sus cimientos, realizando todas las obras que consideres oportunas para su crecimiento, viendo la evolución que consigue a medida que pasan los años.

En otras palabras, podrás agregar carreteras, edificios de todo tipo, parques, locales comerciales, o cualquier otro sitio que consideres importante o que tenga que ver con el estilo de ciudad que estás buscando.

Claro, ten en cuenta por otro lado que también tendrás que enfrentarte a muchas de las problemáticas que tienen las sociedades actuales, desde el tráfico hasta el sistema de salud que cuida de los ciudadanos.

Pocket City

Lamentablemente no es gratuito

Más allá de todos los aspectos positivos en cuanto a la jugabilidad de Pocket City que mencionamos antes, hay que decir que no se trata de un juego free-to-play con compras integradas, como se especulaba, sino que para poder disfrutarlo en su versión completa ya tendremos que gastar algo de dinero.

Para adquirirlo en Android, más allá de que hayas descargado la demo desde Play Store o por APK, tendrás que ir a la tienda y abonar una suma de 2,39 euros, que no está mal si pensamos que para los usuarios de iPhone, el coste del título es de más del doble.

APK | Pocket City

Descargar la última versión | Pocket City

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre