Pocket Arcade Story: Gestiona tu propio Centro de Juegos (APK)

pocket arcade story android

Los retos de simulación son unos que han ganado gran popularidad en la escena, y Pocket Arcade Story parece ser una de las últimas entregas que lograremos ver enfocadas en éste mismo género en tanto smartphones como tablets con Android y que bien busca darnos un nuevo tipo de ámbito en donde podremos de administrar un negocio más que completo y que puede que al día de la fecha no tenga la misma fama que hace años. Es así que, luego de Descargar Play Store APK, podremos de encontrarnos con una curiosa propuesta enfocada en aquellos amantes de los videojuegos y los centros dedicados a los arcades para su disfrute, una que bien busca que seamos capaces de administrar éste espacio como el dueño de un Arcade en donde podremos reflejar nuestros gustos para atraer clientes y lograr que se entretengan mientras nuestro propio negocio en Pocket Arcade Story pueda crecer.

Pocket Arcade Story: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que lograremos encontrar, parece que éste nuevo Juego Android es uno que se enfoca en darnos otra alternativa a la simulación, ahora pensado en que administremos de forma exitosa nuestro propio Centro de Juegos.

De ésta forma, la tarea principal será el no solo decorar un centro con diversos agregados para llamar la atención, sino con Arcades de todo tipo para atraer a los potenciales clientes jugadores con las mejores ofertas que encontremos.

Con esto lograremos conseguir monedas que podremos de utilizar para no solo conseguir nuevos Arcades y elementos de decoración, sino hasta mejorar el rendimiento y calidad de las que ya hemos adquirido previamente.

Inclusive podremos funcionar como local anfitrión de torneos de juegos de pelea u otros géneros competitivos, logrando obtener una mayor cantidad de monedas por el rendimiento que tengan los jugadores.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con diversos logros para completar y conseguir monedas adicionales en nuestro camino para construir un Arcade de 5 estrellas.

pocket arcade story android

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos apreciar como su totalidad se encuentra generado por un pixel-art en 2D y que bien resulta en un estilo retro más que popular en los juegos actuales.

Esto ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama disponible para una ejecución, ya que uno de la gama media será más que suficiente para no tener problemas para el disfrute.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso del nuevo reto que Pocket Arcade Story tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo a un precio de 4.99 dólares desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/pocket-arcade-story-android-320×200.jpg” title=”Pocket Arcade Story” category=”Simulación” description=”Llega un nuevo reto de simulación enfocado en que seamos capaces de administrar nuestro propio Centro de Videojuegos, uno que contará con Arcades y hasta la capacidad de organizar Torneos por monedas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kairosoft.android.gamecenter_en”]

Comments are closed.