Plunder Pirates: Defiende tu Isla con estos Peligrosos Piratas (APK)

plunder pirates android

Rovio es una empresa que ya nos ha brindado varias entregas de pájaros enojados, aunque Plunder Pirates parece ser uno de sus últimos títulos y que parece haber variado de una forma más llamativa la oferta que tiene para usuarios de smartphones y tablets con Android, una que si bien se sigue centrando en una buena estrategia para poder obtener la victoria, se deja ver como una entrega que busca más apuntar a un nuevo público. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar una flota de violentos piratas cuyo único objetivo tienen el de proteger la isla en donde guardan todos sus tesoros, además de que deberemos de hacer uso de nuestra inteligencia para invadir las islas de los demás jugadores que hayan decidido el tomar el reto que Plunder Pirates nos ofrece como juego.

Plunder Pirates: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno pensado en darle competencia al reconocido Clash of Clans, ahora por parte de una oferta directa que Rovio tiene para ofrecernos con piratas y diversas islas que deberemos de invadir.

Para esto podremos construir nuestra propia flota de piratas, contando con una variedad de 10 marineros distintos que podremos de contratar para darnos soporte en la tarea de tanto defender como invadir.

También deberemos de utilizar esta flota para recorrer los impotentes mares en busca de no solo nuevos recursos, sino hasta islas que podremos de invadir para conseguir más tesoros de valor en nuestra propia base.

A esto hay que sumarle que podremos invadir otras islas repletas de piratas violentos y salvajes, contando con la necesidad de generar una estrategia sólida para evitar que hundan nuestra propia flota.

Para finalizar, contaremos con un sistema de Gremio con el cual podremos de unirnos con otros amigos para invadir y saquear más islas en grupo, además de conseguir algunos extras que normalmente se nos haría imposible de conseguir solos.

Official Nitro Nation Stories Release Trailer

Official Nitro Nation Stories Release Trailer

Sobre los gráficos que veremos en esta entrega para Android, los mismos resultan sumamente agradables con un ambiente sencillo aunque con gráficos en 3D y capacidad de poder recorrerlos en 360 grados.

Es este detalle gráfico que bien pueda llegar a exigirnos un procesador de gama media de forma mínima, aunque teniendo en cuenta la calidad misma que nos ofrece de modelos y su forma de ver la isla, nos encontraremos con una entrega que vale más que la pena.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Plunder Pirates tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha como una excelente alternativa de tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/plunder-pirates-android-320×200.jpg” title=”Plunder Pirates” category=”Estrategia” description=”Forma tu propia flota de piratas en esta nueva entrega de Rovio para no solo invadir y pelear contra otros violentos piratas, sino reclamar los tesoros y recursos de nuestros amigos en una campaña Multijugador.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roviostars.pirates”]