Please, Don’t Touch Anything: Puzzles y Enigmas en Android (APK)

please dont touch anything android

Las entregas cargadas con retos mentales son unas que han captado una buena fama, y Please, Don’t Touch Anything parece ser una nueva que apunta a este mismo desafió para los usuarios de dispositivos móviles con Android que busca darnos nuevos enigmas crípticos para descifrar y que bien logrará que tengamos que pensar de forma más que lógica y precisa con ciertas reglas algo ambiguas para lograr superar el reto que ofrece. Y esta nueva entrega compatible con hasta Root Android Chino parece tener como enfoque el cuidar de un panel con una pantalla que un amigo nos ha pedido vigilar, con la advertencia de que no toquemos nada, aunque eso es lo contrario de lo que haremos y lo que comenzará con un simple botón rojo se irá volviendo más complejo hasta que nos puedan echar la culpa de cualquier cosa que Please, Don’t Touch Anything tiene para prepararnos.

Please, Don’t Touch Anything: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como reto es uno que resulta sumamente curioso, por el simple hecho de que contamos con muy pocas instrucciones sobre las tareas que deberemos de seguir para el avance.

De esta forma es que comenzaremos presionando un botón rojo que claramente especifica que no lo hagamos, con una pantalla que mostrará una variedad de desastres y cambios que se generarán por nuestro accionar.

Es así que cada vez más botones aparecerán a medida que sigamos avanzando, sobre todo porque cada uno estará relacionado a un enigma en particular que deberemos de resolver para seguir en juego.

En total nos encontraremos con una totalidad de 25 enigmas distintos que deberemos de resolver, siempre teniendo en cuenta que las pistas para hacerlo son escasas, si no son nulas, y el desastre logrará expandirse poco a poco.

Obviamente, deberemos de actuar rápido y con cuidado si lo que queremos es evitar los diversos desastres, ya que de todas formas se nos echará la culpa de lo que ocurra en la planta.

Please, Don't Touch Anything – Android Trailer

Please, Don't Touch Anything - Android Trailer

Sobre los gráficos que esta entrega en Android tienen para mostrarnos, se puede apreciar como el estilo resulta en uno retro, ya sea desde el estilo inspirado en pixel-art como la música chiptune que lo acompaña.

Esto logrará que no necesitemos de un procesador de la más alta gama para correrlo de forma fluida, siendo más que necesario uno de gama media/baja para lograrlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Please, Don’t Touch Anything bien podrán disfrutarla luego de realizar un pago de 4.99 euros en la tienda oficial de Google, incluso luego de Instalar BlackMart Alpha como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/please-dont-touch-anything-android-320×200.jpg” title=”Please, Don’t Touch Anything” category=”Puzzle” description=”Llega una nueva aventura basada en puzzles, una en donde no tendremos la menor idea de a qué nos tendremos que dirigir, aunque si contaremos con una completa botonera para averiguarlo a toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fourquarters.PleaseDontTouchAnything”]