Plants vs. Zombies Heroes, su juego de cartas ya disponible en la Play Store

Plants vs Zombies Heroes, juego de cartas ya disponible en Google Play

Aunque el juego fue anunciado ya hace un tiempo, no esta este martes que comenzamos a verlos en la Play Store. Es la nueva entrega de Plants vs. Zombies, en esta ocasión convertida en un juego de cartas coleccionables en el que el usuario enfrenta emocionantes batallas. Te contamos de qué se trata.

Plants vs Zombies Heroes, ya disponible en Play Store

Plants vs. Zombies Heroes deja atrás las hordas de zombies y presenta un juego de combates con jugadores de todo el mundo a tiempo real.

Por supuesto, está protagonizado por sus famosas plantas y zombies, pero ahora cuentan con superpoderes. Y por primera vez, podrás escoger entre jugar con las plantas o bien con los zombies.

Se trata de un típico juego de cartas, en el que cada turno tienes que poner sobre la mesa tu mejor ataque para dar por tierra con tus enemigos.

Cada carta es un personaje o una habilidad especial que nos permitirá crear distintas combinaciones. Además, encontrarás nuevos personajes y podrás formar tu propio equipo.

Como imaginarás, a medida que avances en el juego irás ganando sobres que te permitirán mejorar tu equipo de héroes.

El juego es de descarga gratuita, pero como de costumbre, están presentes las compras integradas para conseguir más cartas con dinero real.

Sin dudas, se trata de una vuelta de tuerca más que interesante para un juego que supo ganarse millones de adeptos alrededor de todo el mundo, con una rivalidad tan divertida como impensada.

Pelea contra otros usuarios

Plants vs Zombies Heroes, juego de cartas ya disponible en Google Play

El modo multijugador te permitirá interactuar con otros usuarios y poner a prueba tus habilidades. Una vez tengas creado tu mazo podrás enfrentar a otros usuario en tiempo real. También podrás completar misiones de Dave el loco y el Dr. Zombi para bonificaciones extra.

Además, podrás desafiar a tus amigos. El juego es totalmente gratuito y ya se puede descargar desde Google Play.

El enlace lo encontrarás a continuación para que puedas disfrutar de este nuevo juego que promete horas de diversión.

Descarga: Plants vs Zombies Heroes en Play Store Store APK.

Comments are closed.