Ya podemos ver películas en 4K desde la Google Play Store

películas en 4K desde la Google Play Store

La alta resolución es una característica muy apreciada por los usuarios de cualquier servicio de streaming. Google se suma ahora a aquellos que ofrecen contenido 4K para películas y series, de la mano de Chromecast y su tienda de aplicaciones. Los usuarios ya pueden disfrutar de películas en 4K desde la Google Play Store.

Películas en 4K desde la Google Play Store

Google ha anunciado que a partir de ahora comienza a ofrecer una selección de películas en 4K Ultra HD en la Play Store. La compañía de Mountain View asegura que todo el contenido 4K estará usando formato VP9, el de mayor calidad de video.

Sin dudas, la sola mención del contenido en 4K suma puntos a favor de Google y le brinda una mayor entidad al servicio de contenido multimedia con el que cuenta la tienda de aplicaciones.

Así las cosas, los usuarios ya pueden ver películas en 4K desde la Google Play Store. Hay más de 125 títulos de películas que ya están disponibles en la tienda, listas para disfrutar a pleno en cualquier dispositivo que permita reproducir esta calidad de imagen.

Entre los títulos disponibles se incluyen películas estrenadas recientemente como La vida secreta de las Mascotas, Cazafantasmas 2016 y otras que han tenido una excelente aceptación como Star Trek.

¿Lo malo? Estas películas en 4K no se pueden alquilar y sólo están disponibles para su compra. Google ha lanzado una promoción al mismo tiempo que la actualización, así que, si compras un Chromecast Ultra, recibirás tu primera película 4K de forma totalmente gratuita.

Google también ha lanzado Google Play Movies & TV en Daydream VR y algunos televisores Smart de Samsung 2016, así que hay más plataformas disponibles para poder reproducir ese contenido online.

Esta selección de plataformas para contenido 4K desde Google todavía se encuentra limitada a las smart TVs compatibles y Chromecast Ultra.

Poco a poco irán acomodándose cada vez más películas en 4K desde la Google Play Store. Si dispones de un Chromecast Ultra o un televisor 4K, puedes comprobar la disponibilidad en la Google Play Store para poder ver ese tipo de contenido.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.