Play Store celebra Año Nuevo con grandes ofertas, ¡aprovéchalas!

Android recibirá el 2017 de la mejor manera. Y es que la Play Store celebra Año Nuevo con grandes ofertas, que puedes aprovechar de distintas formas. Si quieres probar nuevos juegos en tu dispositivo Android, prepárate porque vas a encontrar una interesante cantidad de títulos. Eso sí, debes estar atento porque a medida que nos acerquemos al 31 de diciembre los descuento pueden incrementarse en la Play Store.

Play Store celebra Año Nuevo con grandes ofertas

Al 2016 le quedan unos pocos días y Android quiere celebrar la llegada del 2017 a pleno, y lo hará a través de su tienda de aplicaciones. Play Store celebra Año Nuevo con grandes ofertas y aquí te contamos de qué se trata.

No hay dudas de que las aplicaciones más valoradas son los juegos, por lo que los desarrolladores aprovechan las fechas especiales para tentarnos con precios muy por debajo del costo habitual.

Una de ellas es Square Enix, una de las mejores compañías en el mercado de los juegos para móviles, y también una de las más caras. Sin embargo, Square Enix quiere que este inicio de año sea un poco más alegre para los usuarios de Android.

Y por eso, ofrece descuentos en una amplia variedad de juegos. Eso sí, ten en cuenta que estas ofertas estarán disponibles hasta el día 5 de enero de 2017. Te contamos cuáles son los más recomendados de la lista:

* Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que ha sabido ganarse el aprecio de los primeros jugadores, como también el de los más novatos. Puedes tenerlo en tu Android por 4,49 euros. La versión para móviles incluye dos características exclusivas: textos en español y dos zonas de juego extra.

* Final Fantasy. Hasta el 5 de enero puedes descargar el primer y el segundo juego de la franquicia por 3,49 euros, y el tercero por 6,49 euros. Y por este mismo precio podrás descargar el cuarto Final Fantasy, el quinto, la versión After Years del cuarto y el sexto. Como yapa, Final Fantasy Dimensions, disponible con este descuento por 6,99 euros.

* Chaos Rings II, ahora disponible por 9,99 euros, y Secret of Mana, disponible por 3,99 euros.

Otra de las compañías que se suma al ofertón de fin de año es Telltale Games, creadores de las aventuras basadas en los éxitos de taquilla de los últimos tiempos. Pero atención, porque sus descuentos sólo estarán disponibles hasta el día 2 de enero de 2017. Estos son los títulos en oferta:

* The Walking Dead. Podrás descargar la Season 1 con un descuento del 80%, es decir que cada episodio cuesta menos de 1 euro. La Season 2 está al 60% de rebaja; es decir, unos 2 euros por episodio, poco más de 3 euros por la temporada completa. Finalmente, The Walking Dead: Michonne, cuyos episodios están por debajo de los 2 euros con 60% de descuento y la temporada al completo se rebaja un 63%.

* Game of Thrones se ha rebajado un 75% en el pase completo y un 60% en los episodios.

* Batman cuenta con un descuento del 33% por temporada y un 40% en los episodios.

* Tales from Borderlands y The Wolf Among Us ofrecen un descuento del 76% en el pase de temporada y 60% de rebaja en episodios

* Finalmente, Mr. Robot se encuentra ahora y hasta el 2 de enero, a un precio de 1,19 euros.

Comments are closed.