Instala los iconos circulares de Pixel en cualquier Android

Instala los iconos circulares de Pixel en cualquier Android

Los íconos circulares de los nuevos smartphones Google Pixel son la imagen característica de la interfaz de su sistema operativo. Y como no podía ser otra manera, los demás usuarios de Android no tardamos en conseguirlos, gracias a los packs de íconos inspirados en Google Pixel Launcher. Aquí compartimos uno de ellos, que podrás descargar de manera totalmente gratuita en la Play Store APK.

Instala los iconos circulares de Pixel en tu Android

En honor a la verdad, es posible cambiar los iconos en casi cualquier celular con Android desde hace muchísimo tiempo. Lo único que debes hacer es contar con un launcher que te dé esa opción. Existen muchísimos y nos ofrecen una interesante variedad de modificaciones.

Por eso, si te gustan los iconos circulares de Google Pixel y quieres tenerlos en tu dispositivo, puedes conseguirlos muy fácilmente instalando Pixel Icon Pack-Nougat Free UI.

Es un pack de iconos disponible en Google Play que podemos instalar igual que cualquier otra aplicación.

Como ya hemos mencionado, sus imágenes están todas inspiradas en los iconos y en el aspecto que tiene la interfaz que hemos visto hasta en los nuevos Google Pixel.

Pixel Icon Pack-Nougat Free UI cuenta con más de 2.800 iconos, por lo que no debería tener problemas en mostrar las imágenes de cualquier apps.

Pero incluso aquellas que no tengan su propio icono incluido en el pack se adaptarán fácilmente con el recorte circular que se les aplica.

Es sólo una cuestión estética, pero que puede darle un aspecto muy diferente a tu dispositivo móvil.

Y es que la presentación de los Google Pixel y las buenas críticas que han recibido, han dejado a todo el mundo con ganas de tenerlos de inmediato.

Mientras tanto, podemos conformarnos con modificar en algo nuestros smartphones para que se parezcan en algo.

Descarga: Pixel Icon Pack-Nougat Free UI

Comments are closed.