Google Flights te ayuda a reservar vuelos al mejor precio (APK)

gf

La herramienta de Google es una de las más potentes del mercado. Es sumamente útil para encontrar pasajes de avión económicos, en las fechas que deseamos y al mejor precio. Y ahora mejoró, incluyendo una nueva característica que nos permite saber si los precios de los vuelos van a subir en los próximos días, y cuánto subirán, todo esto desde tu propio dispositivo cuando instales el apk de esta nueva versión que estará disponible en play store.

Vuelos al mejor precio desde tu Android con Google Flights

Google acaba de agregar una nueva característica a su aplicación Flights que la convierte, sin dudas, en una de las mejores del mercado.

Hay muchísimas apps que te permitirán conocer cuál es el vuelo más económico; pero Google tiene un plus: no sólo es capaz de mostrarte cuáles son las mejores fechas para volar al destino elegido, sino que ahora puede decirte si el pasaje aumentará durante los próximos días.

Sin dudas, esta nueva característica hace la diferencia entre Google Flights y el resto de las aplicaciones.

En muchas ocasiones, decidimos esperar a la hora de comprar un boleto; pero si supiéramos que su precio está pronto a aumentar, probablemente cambiaríamos de opinión.

Gracias a Google Flights no sólo sabremos si es posible que el precio suba, sino que también sabremos cuánto.

Así las cosas, tendremos la diferencia entre el precio actual y el futuro, lo que nos permitirá elegir el mejor momento para comprar el boleto.

¿Cómo funciona la nueva característica?

gf2

Al seleccionar un vuelo específico, aparecerá una notificación que indicará hasta cuándo estará vigente el precio actual del vuelo y cuánto dinero ahorrarás si lo reservas al precio actual.

Si aún no eliges un vuelo en particular, pero sí te interesa una ruta específica, puede aparecer una barra de notificación con múltiples tips que muestran cómo encontrar los mejores precios para esa ruta, con recomendaciones para viajar por aeropuertos alternativos, fechas y otras cuestiones que permitirán conseguir un precio más económico.

Finalmente, si hallaste un buen precio pero aún no te decides a realizar la reservar, puedes optar por hacer un seguimiento del vuelo o ruta para recibir notificaciones a través de email, donde se indicará cuándo podrían cambiar los precios.

Descarga: Google Flights en Google Play

Comments are closed.