Cyber Week: mira las rebaja en juegos, películas y libros de Play Store

rebaja en juegos, películas y libros de Play Store

Los de Mountain View no se han querido quedar afuera del Black Friday y ya han presentado una rebaja en juegos, películas y libros de Play Store. Los descuentos forman parte de una semana de promociones denomina Cyber Week, ideal para gastar sin arruinar el bolsillo. Mira todo lo que vas a encontrar en la Play Store.

Rebaja en juegos, películas y libros de Play Store

La Play Store suma a sus ofertas una importante rebaja en libros y películas con motivo de Cyber Week, la semana del Black Friday.

A sólo un mes de la Navidad se presentaron una interesante rebaja en juegos, películas y libros de Play Store. La oferta suma a los descuentos en juegos y es muy aprovechada por millones de usuarios.

Se trata de una semana especial de descuentos, donde vamos a encontrar distintos títulos de juegos, películas y libros con descuentos realmente muy a atractivos dentro de la Play Store.

Sin dudas, una buena manera de ir preparándonos para las fiestas. La Cyber Week que acaba de poner en marcha Google comienza este mismo jueves 24 de noviembre y termina el próximo martes 29.

Durante ese periodo de tiempo encontraremos muchas ofertas dentro de la tienda de aplicaciones, pero sólo estarán vigentes por estos días. Hay juegos, por ejemplo, que ofrecen un descuento del 80 por ciento sobre su precio original.

Y más allá de los títulos en libros y películas, no hay duda de que el grueso de los usuarios estará buscando y aprovechando estas increíbles ofertas en juegos, como Monument Valley, LIMBO, The Room Terre o Hitman: Sniper.

Y es que estos juegos tienen todos un precio de solamente 0.50 euros durante los días que dure la Cyber Week en la Play Store. Un precio más que tentador.

En el caso de los libros y las películas, se ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento de su precio original, e incluyen títulos que son tendencia en el mercado.

Ya sabes, desde este jueves 24 y hasta el próximo martes 29 de noviembre puedes aprovechar todas estas ofertas en la tienda de aplicaciones. Para verlas, todo lo que debes hacer es ingresar a la Google Play Store.

Comments are closed.