PlayStation Video: Nuevo Streaming de Películas en Android (APK)

playstation video android

Los servicios dedicados al streaming son más que variados en la escena, y PlayStation Video es uno de los últimos que se ha hecho presente en la escena de no solo smartphones, sino tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, además de todos aquellos usuarios que bien anden buscando alternativas adicionales a lo que servicios como Netflix tiene para brindarnos sobre todo pensado en el contenido. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que un nuevo producto de parte de Sony se ha hecho presente para los que bien disfruten más de lo que el servicio de PlayStation Network ha tenido para ofrecer en los años en donde Netflix todavía comenzaba a formarse como servicio, logrando que ahora podamos llegar a disfrutar de todas las películas que hayamos adquirido para una visualización desde un dispositivo móvil, lo que bien ha planteado PlayStation Video como un nuevo producto.

Funciones de PlayStation Video

Sony es una empresa que no solo ha lanzado consolas y videojuegos en la escena, sino que hasta ha podido traernos diversos servicios en forma de Aplicación Android para que podamos disfrutar en todo momento y lugar.

Y lo que hemos llegado a ver como novedad en ésta ocasión resulta en una aplicación para un servicio que sigue ganando su fama en la escena, sobre todo para los que cuenten con una consola de Sony y bien ya lo hayan podido experimentar en ellas.

Es así que ahora podremos tener acceso a todo el catálogo de películas y series de televisión que Sony tiene para ofrecernos desde nuestro dispositivo móvil para poder acceder a la descarga del contenido.

Con esto es que ahora podremos acceder a la compra de contenido en todo momento y lugar, pudiendo no solo comprar el archivo digital de lo que queramos ver para disfrutar en todo momento y lugar, sino un nuevo “alquiler” para hacer de la tarea una más barata si tenemos tiempo para ver el contenido.

Obviamente, como tendremos de acceso a nuestra compra en Android, hay que mencionar que podremos de acceder a la descarga de contenido que bien hayamos adquirido desde otros dispositivos de la empresa.

playstation video android

Además de que la lista de contenido es una que se renueva constantemente, pudiendo encontrar hasta películas el mismo día que llega en DVD o BD como, en algunos casos, antes de que el mismo salga.

Aunque como es de esperarse, cierto contenido se encontrará sujeto a las distintas regiones, por lo que puede que no todas tengan lo mismo para ofrecernos.

Todos los usuarios que quieran acceder a la descarga de PlayStation Video bien podrán conseguir éste producto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root SuperSU para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/playstation-video-android-320×200.jpg” title=”PlayStation Video” category=”Entretenimiento” description=”Uno de los servicios que Sony tiene para presentarnos se hace presente en la tienda oficial de Google, uno que busca que podamos disfrutar de todas las películas y series de su red en nuestro Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.video”]