PlayStation Messages: Nueva Mensajería para Cuentas PSN (APK)

playstation messenger android

La mensajería es una que se expande con todo nuevo servicio que vemos como novedad, y PlayStation Messenger parece haber sido uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos usuarios que no solo usen su smartphone o tablet con Android de forma activa para la comunicación, sino que bien cuenten con una consola moderna de videojuegos que Sony tiene para ofrecer y que hace necesario el que tengamos una cuenta en la misma. Y aunque contemos con un Root Tablet China, parece que éste nuevo producto que ha lanzado Sony de forma oficial busca explotar las capacidades que nos brinda su ya conocida PlayStation Network, pudiendo hacer uso de ésta misma cuenta orientada a los videojuegos para comunicarnos con otros jugadores en un sencillo aunque completo servicio de mensajería y que será capaz de probarse como uno realmente útil, más que nada porque veremos las funciones básicas de estos servicios en PlayStation Messenger como novedad.

Funciones de PlayStation Messenger

Según lo que hemos visto como novedad, parece que Sony ha realizado el lanzamiento de una nueva Aplicación Android pensada en brindarle a los jugadores de sus consolas una mayor variedad de servicios para aprovechar.

Y parece que el que hemos encontrado como uno nuevo es uno que se enfoca más que nada en la comunicación, uno que si bien puede no resultar realmente nuevo en concepto sí es siempre de utilidad para el objetivo.

Es así que su nuevo producto es uno que ha sido enfocado en la capacidad de tanto enviar como recibir mensajes entre usuarios, pudiendo hacer uso de nuestra cuenta en PSN para poder seleccionar los amigos que tengamos en la misma.

De esta forma es que contaremos con un servicio de mensajería que resultará sencillo aunque más que completo, ya que no solo podremos de enviar mensajes a aquellos usuarios que hayamos agregado como amigos, sino que lograremos hasta formar grupos de hasta 100 usuarios.

Obviamente, también contaremos con otros detalles en éste servicio en Android para mencionar y que resultarán igual de básicos en la mensajería actual, como una buena variedad de Stickers y la capacidad de enviar fotos tomadas con nuestro dispositivo en cuestión.

playstation messenger android

Aunque hay que mencionar que contaremos con ciertas limitaciones, como la necesidad de una cuenta PSN para poder funcionar de forma apropiada y sin problemas y que podremos conseguir desde la página oficial de Sony.

Tampoco podremos agregar amigos directamente desde éste otro servicio, ya que solamente desde la red misma es una tarea que podremos lograr, siendo de mayor comodidad en una consola.

Aquellos usuarios que quieran y puedan aprovechar PlayStation Messenger bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien luego de Actualizar Play Store para Movil en nuestro Android en su defecto.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/playstation-messenger-android-320×200.jpg” title=”PlayStation Messenger” category=”Comunicación” description=”Llega a Android un nuevo servicio de mensajería instantánea, uno pensado en aprovechar nuestra cuenta de PSN para poder comunicarnos con otros jugadores que cuenten con consolas de Sony.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobilemessenger”]