PlayStation Communities: Nueva Red para encontrar Jugadores (APK)

playstation communities android

Sony es una empresa que hemos seguido viendo lanzando complementos de sus redes, y PlayStation Communities parece ser uno de los últimos que hemos podido llegar a ver para usuarios de no solo smartphones sino hasta tablets que hagan uso de Android como su sistema operativo, y que bien luego de Descargar Play Store App, quieran llegar a encontrar otros usuarios que puedan llegar a compartir sus gustos en términos de videojuegos.

Funciones de PlayStation Communities

Y por lo que hemos llegado a ver como un nuevo producto, parece que PlayStation Communities es un nuevo producto que la empresa tiene pensado para que los jugadores de alguna de sus consolas cuenten con una nueva forma de poder llegar a encontrar otros usuarios que puedan compartir sus gustos de no solo juegos, sino ciertos títulos en particular que puedan de estar disfrutando y que puedan requerir la ayuda de otros jugadores.

De ésta forma podremos ver como ésta Aplicación Android es una que se enfoca en brindarnos una nueva forma de poder llegar a descubrir usuarios que tengan los mismos intereses en cuanto a juegos disponibles para las consolas de Sony.

Y si bien parece ser algo simple en términos de lo que una red social suele ofrecer de forma más que usual, sigue siendo de gran utilidad como una comunidad exclusiva para los que quieran encontrar otros jugadores para divertirse.

Con esto es que podremos encontrarnos una red social orientada a las Comunidades, pudiendo ver como cada una de ellas se encuentra centrada en una entrega de videojuego en particular con su propia región a la que pertenece.

Es así que nos podremos unir a cada una de ellas para no solo discutir sobre la entrega que bien podamos comprar o bien ya lo hayamos hecho, sino encontrar otros jugadores que puedan de estar interesados en disfrutar de partidas en cooperativo.

playstation communities android

Además de que cada comunidad que podremos de buscar con nuestro Android no solo contará con los mensajes del día que bien puedan servir como consejos, sino que los demás usuarios y nosotros podremos publicar en la misma.

Esto ayudará a dar una cierta fluidez y abrirá la puerta a diversas discusiones, como bien pueden ser las mejores estrategias para poder acabar con los diversos enemigos o jefes que se nos puede presentar una entrega de videojuego en particular.

Para finalizar, hay que mencionar unas Notificaciones más que peculiares para cada vez que se genere una interacción en alguna comunidad que nos hayamos registrado, logrando una forma de mantenernos al día con cada una de las interacciones.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que PlayStation Communities tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/playstation-communities-android-320×200.jpg” title=”PlayStation Communities” category=”Entretenimiento” description=”Una nueva entrega de complemento de Sony llega para los jugadores de alguna consola de PlayStation, uno que apunta a conocer otros jugadores de una entrega de videojuego en particular y más fácil.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playstation.mobilecommunity”]

Comments are closed.