PlayStation APK: Se renueva antes del lanzamiento de la Ps 5

play station

Sony renueva su aplicación de PlayStation APK con una serie de nuevas funciones ante el lanzamiento de la PlayStation 5, la consola esperada por millones de usuarios. Por otro lado la aplicación se renueva y puedes obtenerla desde la aplicación de tiendas play store.

PlayStation APK se renueva para Android y te contamos

Sony busca que su aplicación de PlayStation para Android esté lista para esta nueva generación de la consola, para que los usuarios vayan a poder jugar desde Android desde el primer día.

Por eso, han actualizado finalmente la app, con una serie de cambios. La nueva versión de la app de PlayStation para Android se lanza ya de forma oficial.

En esta nueva versión no solo se prepara la app para la llegada de la PlayStation 5, sino que se introducen además una serie de nuevas funciones en la misma.

PlayStation-App-nueva-interfaz

Preparada para el lanzamiento de la PlayStation 5

La empresa introduce una serie de funciones para la PlayStation 5 en la aplicación, como la posibilidad de ejecutar juegos de forma remota. Además de ser posible gestionar el almacenamiento e iniciar sesión en el sistema.

La posibilidad de comprar y descargar juegos directamente en la PS5 se mantiene igual que con la PS4 en la aplicación.

Una de las principales novedades en la aplicación hace referencia a la comunicación. Ya que va a ser posibles crear grupos y chats de voz con otros 15 usuarios, directamente desde el teléfono, por lo que no tendrás que esperar a estar conectado en el televisor.

Además, sigues teniendo la posibilidad de enviar mensajes de texto en la app, en su sección de mensajes, para estar siempre en contacto con otros.

Sony ha integrado además una PlayStation Store nativa en la aplicación, que va a permitir comprar o descargar juegos de forma remota para la PlayStation 5 de una manera más simple.

Nueva interfaz

Una nueva interfaz permitirá que veas qué juegos son los que has jugado recientemente, así como los juegos a los que tus amigos están jugando, para tomar inspiración y poder descargarlos en tu cuenta, si deseas.

Gracias a esta actualización la aplicación de Sony se prepara ya para el lanzamiento de la PlayStation 5 en noviembre, para que vayas a poder jugar desde Android desde el día del lanzamiento de la consola.

Descarga el APK desde Google Play Store| PlayStation APP 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>