Play Store v8: Nuevo Changelog entre líneas en Mejoras (APK)

google play store android

Los cambios que encontraremos en Play Store gratis son unos que resultan más que variados e interesantes, sobre todo porque ayudan a que podamos navegar con mayor facilidad entre la extensa cantidad de contenido que buscan ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, y que con solo el instalar Play Store APK es que podremos de ver como se siguen expandiendo éstas capacidades para mejor exploración.

Mejoras en Play Store v8

Y por lo que podremos de encontrar como novedad en la escena, y sobre todo luego de actualizar Play Store, parece que ésta tienda es una que ha buscado el continuar mejorando la experiencia visual que tiene para los usuarios y que bien les permitiría el acceso de cierta información relacionada a las aplicaciones que tengamos instaladas para un revisado más fluido de cualquier cambio.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en continuar modificando el acceso a cierto tipo de información relacionado a las aplicaciones que más nos gusten.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, o con un changelog notable, sigue siendo uno que deberemos de destacar por la comodidad que busca ofrecer al conocer actualizaciones de todo tipo de productos.

Con esto es que encontraremos como el nuevo cambio es uno pensado para el diseño relacionado a la pestaña de Mis Aplicaciones, y que éste año ha llegado a ver una interesante variedad de cambios pensados en el mismo.

Es así que ahora podremos ver como la sección relacionada a las Actualizaciones ha cambiado para ofrecernos un breve espacio entre dos en particulares en caso de necesitarlo, para conocer el último changelog asociado.

play store v8 android

Esto permitirá mostrarnos en la misma pantalla de nuestro Android todas las novedades que el changelog oficial de un producto en particular pueda tener asociado, y que se desplegará en caso de querer conocerlo.

La mayor ventaja de ésto es que nos ahorraremos tiempo en ingresar a una página de la aplicación en particular, además de que realizaremos un menor consumo de datos al no necesitar de ingresar y cargar toda su página en cuestión.

Además de que podrá ahorrar una buena cantidad de tiempo a los usuarios que quieran conocer rápidamente los últimos cambios que los desarrolladores han tenido para realizar en sus propios productos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para brindarnos bien podrán conseguirla en forma de APK para su instalación más que sencilla, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v8″ category=”Utilidades” description=”Un nuevo cambio llega para que podamos contar con una mejor visualización en el apartado de actualizaciones, sobre todo con una nueva carga de los changelogs asociados en nuestras Apps.” link=”https://mega.nz/#!yAx0gbrb!lb4VXPexWWTNg_ZeNgEKYTB18rSEWlyxlE6xGvyJsBM”]