Play Store v8.2.36: Compatibilidad con Android TV y VRs (APK)

google play store android

Play Store APK es una de las tiendas más conocidas que encontraremos para adquirir contenidos digitales de forma segura y simple, sobre todo porque es una que ha sido pensada para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android luego de actualizar Play Store y que bien solemos ver con cambios enfocados en que sean cada vez más los dispositivos por donde bien podamos de llegar a acceder a la misma.

Mejoras en Play Store v8.2.36

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que un nuevo cambio ha llegado luego de que optemos por descargar Play Store en su última versión y que apunta a que sean los usuarios que no cuentan de forma directa con un smartphone o tablet con el sistema de Google puedan llegar a seguir disfrutando de la extensa librería de contenido que tiene para nosotros.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android en particular ha llegado a ver nuevos cambios pensados en continuar aumentando la compatibilidad que ésta tienda posee con dispositivos con el sistema de Google.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar notable, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta que apunta a que sean más los dispositivos que puedan de acceder a su contenido.

Con esto es que encontraremos como ésta tienda es una que ha sido adaptada para ofrecer una mejor compatibilidad desde los distintos dispositivos que encontraremos en la escena y que bien no se tratan de smartphones o tablets.

Es así que tendremos que mencionar como los SmartTVs son los primeros en destacarse con una mejora en compatibilidad, viendo como ahora aquellos modelos que cuenten con la versión 4.0 del sistema podrán de aprovecharlo.

Aunque no son los únicos a mencionar, ya que los que hagan uso de Android en la categoría de VR también podrán ver como su acceso es uno que ha mejorado, abarcando una mayor cantidad de éstos gadgets enfocados en la realidad virtual.

Esto logrará que sean cada vez más los usuarios que puedan disfrutar de propuestas oficiales de productos digitales, sobre todo cuando ésto permitirá que no tengan que hacer uso de APKs de fuentes dudosas.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con soluciones en cuanto a bugs y errores que apuntan a que contemos con un funcionamiento tanto más estable como que bien podamos disfrutar mejor.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store APK tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace en forma de un APK que hasta los usuarios de un Root Kingroot APK podrán de aprovechar en su Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v8.2.36″ category=”Utilidades” description=”Una nueva variedad de cambios apuntan a que contemos con un mejor acceso a contenido digital en tanto SmartTVs como bien en dispositivos orientados al VR.” link=”https://mega.nz/#!nY40GQqZ!qUVdneJ6smm7uLDTwJYNAyA3bau4sKkK1HYDFp6oVSs”]