Play Store v8.2.32: Nueva Compatibilidad Extendida y más (APK)

google play store android

La tienda que reconocemos con el nombre de Play Store Gratis es una que solemos ver con cambios de todo tipo enfocados en el contenido que tiene para ofrecer a los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque el solo actualizar Play Store APK nos brindará la capacidad de contar con una mejor navegación dentro de lo que apunta a brindarnos como tienda y una mayor seguridad en sus productos.

Mejoras en Play Store v8.2.32

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que luego de descargar Play Store es que nos encontraremos con una nueva mejora pensada en que sean cada vez más los usuarios los que puedan de disfrutar de lo que tiene para ofrecernos, sobre todo por la compatibilidad que busca ofrecer ésta empresa en relación a su propia tienda con el sistema operativo para la cual debería funcionar.

Con esto es que encontraremos como la Aplicación Android relacionada a ésta tienda es una que ha logrado encontrar nuevos cambios enfocados en continuar mejorando la experiencia de uso que tiene para ofrecernos.

Y si bien el changelog puede que no resulte realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar por las novedades a las que apunta y que bien son unas pensadas en una mayor compatibilidad de uso.

De ésta forma es que lograremos encontrar como los cambios principales son unos centrados en ofrecernos una mejor compatibilidad con la mayor cantidad de dispositivos posibles, sobre todo aquellos que han quedado obsoletos en cuanto a versiones.

Así es como podremos ver como todos los usuarios que cuenten con Android 4.1 como su versión de sistema han llegado a contar con una mejor compatibilidad con ésta tienda, pudiendo aprovecharla con todas las últimas ventajas que ofrecen.

play store v8.2.32 android

También podremos ver como la sección de Mis Aplicaciones ha sido renovada, buscando ofrecer una nueva opción de seguridad para darnos a conocer las posibles amenazas que podamos de encontrar al descargar aplicaciones.

Esto se podrá apreciar como como una nueva sección por sobre las demás aplicaciones que tengamos instaladas, y que bien nos mostrarán si se ha encontrado algún error o bien malware durante las actualizaciones.

Para finalizar, tendremos para mencionar una nueva solución a errores y bugs menores que logran que podamos contar con una mejor experiencia de lo que ésta tienda nos propone, sobre todo en términos de estabilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos con una nueva versión bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita como un APK para instalar hasta en un Root Android Chino por medio del siguiente enlace.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v8.2.32″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios apuntan a que contemos con un mejor soporte de ésta tienda para una mayor cantidad de dispositivos y una renovación en la pestaña de Mis Apps.” link=”https://mega.nz/#!WQQWlBqA!RMGswnIcROnWz5ges8qblsePKHV_nl8gfQWjzlnSr5E”]