Play Store v8.1.73: Nuevo Soporte extendido para Android Oreo (APK)

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Play Store Gratis es una que solemos ver con todo tipo de cambios pensados en ofrecernos una mejor experiencia posible para poder navegar por todo el contenido oficial que lograremos conseguir para nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que contaremos con distintas ventajas enfocadas en contar un mejor soporte para los distintos sabores del sistema.

Mejoras en Play Store v8.1.73

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que luego de actualizar Play Store es que podremos de encontrar nuevos cambios pensados en continuar expandiendo su soporte oficial que los desarrolladores de ésta tienda tiene para los usuarios, sobre todo en relación al nuevo sabor de sistema que ha tenido para revelar algunas semanas pasadas.

De ésta forma es que encontraremos como la Aplicación Android relacionada a ésta tienda es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en las capacidades que tiene para ofrecernos, sobre todo para su navegación en más dispositivos.

Y si bien puede que no sea realmente extensa, sigue siendo una que deberemos de destacar dado al soporte más que interesante que hemos de encontrado y que bien necesitaremos para un uso en más dispositivos.

Con esto es que tendremos que mencionar un nuevo soporte extendido para la versión O del sistema de Google y que bien ya hemos encontrado con el nombre de Oreo oficial como su sabor para cuando llegue a más usuarios.

Es así que encontraremos como ahora ésta tienda será compatible con no solo los Canales de Notificaciones que podremos de personalizar en un extenso sentido, sino nuevas configuraciones estéticas para la tarea.

Esto permitirá que el poder disfrutar de la tienda en un Android Oreo o bien modelos compatibles con éste sistema se pueda contar con una experiencia tanto visual como de funcionamiento más que a la par del sabor.

También podremos ver como las funciones relacionadas a las Notificaciones de la aplicación en cuestión han sido mejoradas para no solo contar con una mejor estabilidad, sino que puedan de servir del todo en éste nuevo sabor.

Para finalizar, encontraremos como las pantallas para Aplicaciones contarán con un diseño más adaptado a la estética del nuevo sabor, y que puede llegar a resultar en uno mucho más agradable por su estilo más redondeado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva versión de Play Store bien podrán conseguirla con el APK disponible en el siguiente enlace, y que bien parece contar con funcionalidad en modelos que cuenten con Android Oreo, sobre todo si es un Root SuperSU.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v8.1.73″ category=”Utilidades” description=”Una nueva mejora llega pensada para adaptar de mejor forma ésta tienda a la versión estable de Android Oreo que Google ha lanzado en las pasadas semanas para Pixel y Nexus.” link=”https://mega.nz/#!qVxT1LRJ!Df9P-z9-yJho_YaKVFOx-dfowgx_kZ_z_GyyS91NPRE”]