Play Store v8.1: Llegan los nuevos Canales de Notificaciones (APK)

google play store android

La tienda que bien conocemos de renombre como Play Store APK es una que lograremos ver con todo tipo de cambios enfocados en que navegar dentro de la misma para encontrar algún producto de nuestro interés para un smartphone o tablet con Android sea de mayor facilidad, sobre todo porque luego de actualizar Play Store es que nos encontraremos con una interesante variedad de novedades constantes para ésta tarea.

Mejoras en Play Store v8.1.25

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en éste cliente luego de descargar Play Store y que bien parecen estar enfocados en adaptar los productos que la empresa ofrece a lo que sería su nuevo sabor de sistema operativo para dispositivos móviles, y que bien permitiría un mejor control de los avisos que la tienda misma podría generar.

De ésta forma es que nos encontraremos como ésta Aplicación Android de tienda es una que ha llegado a encontrar un nuevo cambio pensado en continuar adaptando su tienda a las versiones del sistema que tienen para nosotros.

Y si bien puede que no sea un changelog más que extenso, sigue siendo uno que resultará más que interesante para un cierto grupo de usuarios en prueba y que podrán de disfrutar de éstas ventajas.

Con esto es que podremos ver como el último agregado que se ha buscado de implementar en ésta tienda es de las nuevas Notificaciones que el sabor que conocemos como el de Oreo hasta el momento de Google.

Esto bien nos permitirá aprovechar al máximo los nuevos Canales de Notificaciones, y que bien nos permitirá suscribirnos a los distintos tipos de éstos avisos que la aplicación puede generar de forma independiente.

play store v8.1.25 android

Así es que lograríamos que nuestro modelo con Android O nos avise únicamente de las últimas novedades que queramos en ciertos ámbitos, como las actualizaciones manuales o automáticas, pre-registros y más.

No hay duda de que esto nos ayudará a tener un mejor control de los distintos avisos que ésta tienda puede ofrecernos, más para que podamos conocer solo los que puedan ser de mayor interés para nosotros.

Aunque cabe mencionar que, por el momento, solo los usuarios de la prueba del nuevo sabor del sistema podrán de aprovecharlo de forma activa, por lo que deberemos de esperar hasta el lanzamiento del nuevo sabor completo para una funcionalidad completa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store puede ofrecernos bien podrán conseguir el APK desde el siguiente enlace, pudiendo aprovecharlo en cualquier dispositivo que haga uso de Android O como su versión de sistema.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v8.1.25″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos comenzar a implementar los Canales de Notificación que Android O ofrece en su prueba con ésta reconocida tienda de contenido.” link=”https://mega.nz/#!OcwDGDBA!nqL52uINjJ1giD1yMq7JajJnP2llSwBk37IuJycOCds”]