Play Store v8.0.73: Más Información en Mis Apps y más (APK)

google play store android

La tienda que conocemos popularmente con el nombre de Play Store Gratis es una que suele estar asociada a una variedad de cambios enfocados en que podamos disfrutar al máximo la experiencia de descubrir nuevos productos para nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que solemos ver los mayores cambios relacionados a las funciones y organización de la tienda.

Mejoras en Play Store v8.0.73

Y por lo que llegaremos a ver si optamos por descargar Play Store, parece que los desarrolladores han buscado el seguir aplicando cambios en el código de ésta tienda reconocida a nivel mundial por su seguridad y variedad de productos, además de descuentos, y que apuntan a que podamos contar con cada vez una mayor cantidad de información para tener la mejor decisión  la hora de compras o bien experiencias.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android dedicada a la tienda de Google es una que ha llegado a ver una nueva actualización pensada en continuar modificando el código de la misma.

Y si bien no cuenta con un changelog que pueda resultar sumamente extenso, es uno que deberemos de tener en cuenta por los distintos cambios que logran que la experiencia de la tienda sea una mucho más agradable.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer detalle en el changelog uno relacionado a las sección de Mis Apps, y que ahora cuenta con un mejor soporte para la información que todas tienen para ofrecernos.

Así se ha buscado que los distintos productos que aparezcan en la misma cuenten con más detalles relacionados a sus datos esenciales y que podremos de visualizar sin tener que ingresar en las mismas, como son los detalles de las actualizaciones.

También podremos ver como los desarrolladores han buscado que las funciones de ésta tienda en Android puedan contar con una mejor integración con distintas que la empresa misma ha pensado.

Esto se puede ver aplicado con una actualización de los APIs de la misma, logrando que cuenten con una mayor flexibilidad como bien estabilidad para los distintos usuarios que quieran aprovechar en la misma.

Inclusive encontraremos como se ha mejorado la compatibilidad de la tienda con distintos dispositivos, logrando que sean más los usuarios que puedan de llegar a ingresar en la misma y aprovechar las ventajas que ofrece.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguir el APK desde el siguiente enlace, siempre que no optamos por alguna de las tantas Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v8.0.73″ category=”Utilidades” description=”Una nueva mejora llega pensada en ofrecernos una mayor información en la sección de Mis Apps sumado a un mejor rendimiento y compatibilidad con mayor dispositivos.” link=”https://mega.nz/#!yEgnyYDa!wU-1EiRRZQ–_-i_NpjlWfZQoO3g3sFWTvijcg7W6-c”]