Play Store v8.0.26: Nuevo Mensaje de Alerta para Mis Apps (APK)

google play store android

Play Store es la tienda por excelente que encontraremos cargada de contenido para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque no necesitaremos de nada más que actualizar Play Store APK para poder disfrutar de todas las ventajas funcionales que ofrece para poder navegar entre el contenido que la empresa misma cuenta como aprobado y aumentar las capacidades de nuestros dispositivos móviles.

Mejoras en Play Store v8.0.26

Y parece que nuevos cambios se han hecho presentes luego de actualizar Play Store pensados en seguir aumentando las capacidades funcionales que tiene para brindarnos, y que bien parecen seguir buscando trabajar sobre un apartado en particular que la tienda tiene para ofrecernos y que apunta a tener un mejor entendimiento y conocimiento de los productos que tengamos instalados en nuestro modelo en un momento en particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que se encontrará con nuevos detalles pensados en seguir contando con la información que más podamos llegar a necesitar en cuanto a productos se tratan.

Y si bien puede que el changelog no sea del más extenso en ésta nueva ocasión, sigue siendo uno que podremos de llegar a notar como novedad en ciertos casos y escenarios de uso de ésta tienda en particular.

Con esto es que nos encontraremos con un nuevo apartado dentro de la sección de Mis Apps y cuyo único objetivo es contar con un mayor nivel de información en cuanto a los productos que hayamos optado por instalar.

Esto se podrá ver en forma de un nuevo mensaje de Alerta y que busca que podamos llegar a conocer con mayor facilidad el momento en que alguna de las aplicaciones puedan llegar a necesitar alguna actualización, o bien hayan visto cambios notables que nos impidan su uso regular.

Así es que podremos de contar con una nueva forma de conocer las alertas que tengamos que tener en cuenta en relación a los productos en nuestro Android, sobre todo para tomar decisiones con una mayor facilidad.

Aunque no es lo único que podremos de encontrar como cambio, ya que parece que también se ha buscado el que podamos contar con una menor cantidad de errores y bugs que afectaban a una buena cantidad de usuarios.

Es así que se buscará que podamos contar con un mejor rendimiento y, por lo tanto, una mejor experiencia de uso de lo que es ésta tienda en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos en ésta nueva ocasión bien podrán encontrarla desde el siguiente enlace como APK para poder disfrutar hasta en modelos con Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v8.0.26″ category=”Utilidades” description=”Nuevos cambios se enfocan en que podamos contar con un nuevo Mensaje de Alerta en la sección de nuestras Apps y Juegos para contar con nueva información relacionada a las mismas.” link=”https://mega.nz/#!rA4TmDCA!QKQnCUyEHJUU6fnrspT2cjVqWBQoERWfvd9U4uUI2tw”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.