Play Store v7.9.80: Cambios en API, Interfaz Gráfica y más (APK)

google play store android

La tienda que lleva el nombre de Play Store es una que siempre solemos ver asociada a nuevos cambios pensados en que el explorar todo el contenido que tiene para ofrecer a usuarios en tanto smartphones como tablets con Android pueda ser una más disfrutable, sobre todo luego de actualizar Play Store APK, ya bien sean por cambios desde el servidor como unos a nivel del cliente que ésta tienda misma ofrece de fábrica en dispositivos móviles.

Mejoras en Play Store v7.9.80

Y parece que los desarrolladores encargados encargados de éste producto y que conseguiremos luego de descargar Play Store APK parecen seguir buscando optimizar al máximo lo que ésta misma tienda tiene para ofrecernos, siempre pensado en una mejor integración con los demás productos que Google tiene para brindarnos, además de diversos apartados que buscan la mejor experiencia posible en navegación dentro de la misma.

De ésta forma es que podremos de ver como la Aplicación Android relacionada a ésta tienda es una que ha vuelto a ver cambios pensados en las capacidades que tiene para ofrecernos como cliente de acceso a las propuestas de la empresa.

Y si bien el changelog puede no llegar a ser demasiado explicativo, ni dejarnos a conocer novedades más que jugosas, no quitan que resulten en unos que tengamos que mencionar para un mejor entendimiento de la misma.

Con esto es que tendremos para mencionar una variedad de cambios más que interesantes que, aunque parecen menores en relación a los que solemos ver en general, siguen siendo más que necesarios para una mejora en la tienda.

Es así que el primero que se destaca son mejoras en las APIs de compatibilidad con las mismas, y que bien se centran en ofrecer funcionalidades en conjunto con Apps de Google para que sean de mayor facilidad a la hora de implementar.

Esto bien se enfocaría en mejorar algunas funciones internas dentro de la tienda de Android puedan contar con una optimización en cuanto al rendimiento que ofrecen, como bien pueden ser las búsquedas de la tienda en cuestión.

También tendremos para mencionar algunos cambios en la interfaz gráfica relacionada a no solo colores en general, sino hasta los últimos agregados estéticos que se hacen presentes en más usuarios para una vista más agradable.

Para finalizar, podremos encontrar como se han hecho presentes nuevas optimizaciones en general que apuntan a que contemos con un funcionamiento más estable de la tienda.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Play Store tiene para ofrecernos bien podrán conseguir el APK para instalar hasta en un Root Android Chino desde el siguiente enlace con total facilidad.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/google-play-store-android-320×200.jpg” title=”Google Play Store v7.9.80″ category=”Utilidades” description=”Una variedad de nuevos cambios llegan pensados en mejorar la experiencia de uso de ésta tienda, desde nuevos cambios en relación a APIs de la misma como detalles gráficos.” link=”https://mega.nz/#!iVJTiT7K!umbY96tSmK1bqMkA6Q74F_gLON3t1_g65aIew7ICovA”]